Tierra Brava 2: las figuras que Canal 13 quiere contratar

Si bien todavía falta para el final de Tierra Brava, la producción ya se encuentra pensando en una temporada 2.
Tierra Brava

Tierra Brava está lejos de terminar, pero debido al éxito y al buen nivel de audiencia que logra, la producción de Canal 13 ya se encuentra proyectando la nueva temporada con algunas figuras de lujo.

Se sabe que cada vez que se convoca un reality, hay “danza” de nombres. Es por eso que Luis Sandoval dio a conocer algunos de los que él sabe que están sonando.

Luis Sandoval
Luis Sandoval. Fuente: (TV+)

Así lo reveló en el último programa de Me Late Digital: “Ustedes saben que yo tengo mis pajaritos en Canal 13, que siempre me cuentan todo, todo, todo”, comenzó diciendo.

Desde el fin de semana ya se hablaba de las convocatorias del ex goleador Esteban Paredes y la ex esposa de Marcelo “Chino” Ríos, la influencer Paula Pavic.

Tierra Brava
Tierra Brava. Fuente: (Canal 13)

Pero estos no serían los únicos convocados: “Me dicen que los nombres que están sonando, y que les gustaría tenerlos dentro del encierro, son los de Mauricio Pinilla, porque no va a tener contrato con TVN el próximo año; Viviana Nunes, para revivir todas las polémicas con Raquel Argandoña”, ennumeró el periodista.

También mencionó a “Camila Recabarren, una reina de los realities; y Katherine Salosny”, asegurando que se trata de “un buen nombre que dudo que ingrese, pero que la podrían contactar”.

Mauricio Pinilla

El éxito de Tierra Brava

Cabe remarcar que Tierra Brava viene picando en punta con las polémicas y enfrentamientos que tienen lugar en cada programa, como así también con los nuevos ingresos que son constantes.

En las últimas horas, se supo que Junior Playboy quedó eliminado de Tierra Brava, luego de un duelo peleado contra Nicolás Solabarrieta, quien ingresó a la hacienda de Perú hace poco. También causó revuelo el ingreso de Fran Undurraga, quien pronto provocará la renuncia de Angélica Sepúlveda.

ARTÍCULOS RELACIONADOS