Daniela Aránguiz llegó a Tierra Brava con un directo mensaje a Mateucci: “Nos debemos…”

Daniela Aránguiz llegó a la hacienda en Perú y no dudó en encarar a su ex pololo.
Daniela Aránguiz

Desde que se supo que Daniela Aránguiz ingresaría a Tierra Brava, los seguidores del programa esperaban ansiosos por ver cuál sería la reacción de Luis Mateucci, quien se encontraba en pleno romance con Alexandra Méndez, más conocida como “La Chama”.

Las primeras imágenes de la ex Mekano llegando a la hacienda en Perú salieron al aire el miércoles y causaron revuelo. De inmediato, le advirtió a su ex pololo que tenían una conversación pendiente y también quiso hablar con la venezolana.

Daniela Aránguiz llegó a Tierra Brava con un directo mensaje a Mateucci: "Nos debemos..."

Daniela Aránguiz y una entrada triunfal

Daniela fue recibida con mucho cariño por Fran Undurraga, Miguelito, Botota y otros. En ese momento, Mateucci estaba compartiendo un monto privado con Alexandra, con piscina, masajes y comida para ellos solos. Al volver, se encontró con el panorama menospensado.

“Ven a saludar a la visita”, le dijo Miguelito a su compañero. Todos se saludaron cordialmente y con un beso en la mejilla. De inmediato, Daniela le dijo a Luis: “Nosotros nos debemos una conversa parece”. Por su parte, él respondió: “Obvio, si estás aquí más vale que voy a conversar”.

Daniela Aránguiz llegó a Tierra Brava con un directo mensaje a Mateucci: "Nos debemos..."
Daniela Aránguiz. Fuente: (Canal 13).

“Hácete el hueón nomás”, le dijo. Por su parte, la Chama se fue hacia adentro y en eso, Daniela le dijo al resto de sus compañeros: “Voy a ir a hablar con ella”, asegurando que no iba a hacer como si nada.

“Te sentai un rato, quiero hablar contigo”, le dijo cuando ingreso a la cocina. “Ya, un segundo”, le respondió ella. Tras ello, Daniela Aránguiz le aclaró que no había terminado su relación con Mateucci, sino que solo se habían dado un tiempo.

Daniela Aránguiz llegó a Tierra Brava con un directo mensaje a Mateucci: "Nos debemos..."

Además, remató contándole que su pololeo fue intenso y que antes de que Luis Mateucci ingrese al reality, le había regalado un anillo de compromiso.

Por último, Daniela Aránguiz cerró con una advertencia: “Yo soy súper pro mujer y tú no tienes la culpa de nada, mi tema es con el Luis, porque nosotros teníamos una relación afuera… Yo no vengo a tener enemigas acá adentro y a ti no te va a gustar ser mi enemiga”, le dijo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS