Luis Mateucci, a la friendzone: Adriana Barrientos asegura que Daniela Aránguiz lo quiere como hermano

La Leona opinó sobre la relación entre Luis Mateucci y su amiga.
Luis Mateucci

Adriana Barrientos estuvo como invitada en el podcast de Eva Gómez, en donde habló de su cercana relación entre Luis Mateucci y Daniela Aránguiz y reveló el apodo que le pusieron al argentino.

Según contó “La leona”, muy cercana a la ex Mekano, el argentino era “una más” el grupo de amigas y no tiene nada que ver con el “macho alfa” que dice ser, remarcando además que es muy tierno y atento.

Luis Mateucci
Luis Mateucci. Fuente: (Canal 13)

La Leona habló de Luis Mateucci y Daniela

“Para callado te cuento. ¿Sabes cómo le decíamos? Le decíamos la Titi, porque era como una amiga. La amiga de Aránguiz”, señaló la panelista de Zona de Estrellas, asegurando también que tiene mucho cariño hacia él.

Asimismo agregó: “Es muy buena onda, muy simpático, pero es más como amiga. Pasó a la friendzone, pero igual la Dani lo quiere mucho”. Además aclaró que entre ellos no hay “un amor pasional”, sino que “es como el amigo para salir a carretear”.

Daniela Aránguiz, Luis Mateucci

Además, Barrientos está convencida de que no hay sentimientos de parte de la ex Mekano: “Ella lo quiere, lo adora, como si fuera un hermano. Ella veía a Luis con la Chama y se reía”.

Esto sorprendió a Eva Gómez, que compartió un tiempo con Luis Mateucci en Tierra Brava, pero Adriana fue por más: “Nunca pololearon. Luis pololeó solo. Pensó que estaban pololeando, pero no. A Daniela no le interesa. Lo ve como un amigo”.

Cabe remarcar que el argentino ingresó al reality justo cuando estaba cerca muy cerca de Daniela Aránguiz, pero en el encierro se acercó a Alexandra Méndez, más conocida como “La Chama”.

Desde entonces, Luis Mateucci se mostró cercano a la venezolana e incluso remarcó que nunca quiso tener una relación formal con Daniela, algo que a ella le molestó mucho. Pronto se verá el ingreso de la ex del Mago Valdivia al reality.

ARTÍCULOS RELACIONADOS