Tierra Brava: Daniela Aránguiz preocupa a Luis Mateucci con su posible ingreso

Tierra Brava

A medida que avanza el reality Tierra Brava, la presencia de Daniela Aránguiz es un tema recurrente, generando expectación entre los participantes.

En una reciente conversación, Pamela Díaz sometió a Luis Mateucci a una pregunta incómoda sobre su reacción ante la posible entrada de Aránguiz al programa.

Tierra Brava: Daniela Aránguiz preocupa a Luis Mateucci con su posible ingreso

Peligroso ingreso a Tierra Brava

La Fiera preguntó directamente a Mateucci: “¿Qué pasa si entra Daniela Aránguiz?, ¿qué harías?, ¿cuál va a ser tu reacción cuando te vea con la Chama muerto de la risa?”.

El influencer respondió de manera elocuente, destacando la diferencia de sentimientos entre ambas mujeres.

“Es que es otra cosa, yo por la Daniela tengo cariño, amor, tengo otras cosas. Hay que ver si la Dani me quiere, no me pueden comparar una cosa con otra (…)”, expresó Mateucci, tratando de explicar la complejidad de sus emociones.

Tierra Brava

Luego, en una conversación con Arturo Longton, Mateucci profundizó en sus sentimientos hacia Daniela, comparando su relación con la de Lionel Messi y su esposa, Antonela. Según Mateucci, la conexión con Daniela es única, similar a la intensidad de una primera novia.

“Es como cuando uno tiene 18 años y está con la primera novia, la del colegio, como le pasó a Messi, que no la suelta. Yo encontré en Daniela eso, lo que buscaba a los 18.

Ella es eso, siempre piensa en el otro, y me hizo aprender a pensar en ella… Es jodida también, pero tiene sentido del humor”, explicó.

Mateucci también abordó la relación con la Chama, señalando que es diferente, más orientada a ser compañeros. Afirmó que, aunque es coqueto, no tiene intenciones de traicionar la confianza de su actual pareja.

La presencia de Daniela Aránguiz sigue siendo un factor intrigante en Tierra Brava, generando tensiones y revelando la complejidad de las relaciones en este encierro televisivo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS