El especial festejo navideño de Kel Calderón: junto a su padre y su pololo

En sus redes sociales, Kel Calderón dió detalles de cómo recibió esta fecha especial.
Kel Calderón

Kel Calderón suele compartir con sus seguidores todos los momentos más especiales que acotencen y las Fiestas de Fin de Año no son una excepción.

La hija de Raquel Argandoña y Hernán Calderon muestra harto entusiasmo en Navidad y esta vez compartió las postales de su gran celebración con su pololo, Renzo Tissinetti y su papá, Hernán Calderon.

El especial festejo navideño de Kel Calderón: junto a su padre y su pololo
El posteo de Kel Calderón. Fuente: (Instagram).

“Hoy pasamos navidad con @tissinetti y @hernancalderon que nos honrará con su presencia”, escribió la influencer para mostrar cómo preparó la mesa.

Ya en los primeros minutos del domingo, Kel Calderón compartió una foto de su enorme árbol navideño con el siguiente: “Feliz navidad para ustedes. Espero que tengan una noche tranquila y con los que ustedes hayan elegido estar”.

El especial festejo navideño de Kel Calderón: junto a su padre y su pololo

Este mensaje parecía clara alusión a las ausencias en esta ocasión especial, sobre todo porque ella se encuentra distanciada de su madre, Raquel Argandoña, ya hace tiempo.

Todo se desencadenó cuando en plena pandemia, cuando su hermano Nano Calderón, atacó con un cuchillo al padre de ambos. En ese entonces, Kel apoyó a su papá, alejándose de “La Quintrala” y del joven influencer.

Kel Calderón

Kel Calderón y su reflexión

Hace unos días, la también abogada compartió una fuerte reflexión en referencia a la fecha especial: “Recuerden que la familia viene en toda clase de tipos, formas y colores… con la que nacemos y también con la que elegimos”.

“Espero que tengan unas lindas fiestas y últimas semanas del año, sea como sea que hayan decidido pasarlas y como siempre, salud por los que extrañamos y salud por los que ya no están”, sentenció Kel Calderón.

ARTÍCULOS RELACIONADOS