Al tiro: Los 5 colores de uñas que debes evitar en 2024

Las tendencias de uñas para el invierno 2024 ya son furor. Hay colores que serán un rotundo “no”, y otros que se volverán las estrellas de la temporada venidera.
Uñas

La moda en general está en constante cambio, y eso no solo atañe a la ropa. En los últimos años, la sociedad ha comenzado a darle mayor preponderancia al make up y los cortes de cabello como una manera no invasiva de intervenir en la apariencia. En este combo también entran las uñas.

Es que el nail art siempre está mutando y trae puras novedades. Expertas en el arte de las uñas ya soltaron la talla sobre las tendencias del invierno 2024. Te contamos en esta nota cuáles son los colores que son un rotundo “no” y cuáles debes incorporar a la paleta de esmaltes.

Uñas
Comienza a despedirte de estos tonos. Foto: (Pinterest)

5 colores de uñas que pasarán a la historia

En la meca de la moda: París, ya es invierno y como sucede cada año, es la antesala de lo que se verá en el mundo entero en el corto plazo. Si bien, cada persona lleva el estilo que mejor le combina, hay colores que es mejor evitarlos a la hora de hacer uñas.

Esto va tanto para las expertas como también para quienes pintan sus uñas de forma amateur. Con o sin diseño, hay esmaltes que dejarán de estar en onda y es mejor que lo sepas antes de gastar un dineral.

Uñas
El invierno llegará con cambios rotundos. Foto: (Instagram)

Estos son los 5 colores que ya no serán tenencia

1- Verde Neón: Este tono sumamente llamativo que ha acompañado a las celebridades durante los últimos dos años, pasará a la historia. No solo el verde, sino todos los tonos flúo que protagonizaron las últimas tendencias.

2- Amarillo vibrante: Similar a lo que sucede con el verde neón, y a pesar de ser un color versátil y fácilmente combinable, dejará de estar entre los elegidos por las celebridades.

3- Coral eléctrico: Con el paso de los años se ha convertido en uno de los colores consentinos, y casi casi uno de los básicos para las temporadas de temperaturas bajas. Sin embargo en 2024 encontrará su puerta de salida, y tendrá que esperar su turno para regresar a los primeros planos de la moda.

Uñas
Bienvenida a los tonos grises. Foto: (Pinterest)

4- Azul turquesa: Las expertas en uñas aseguran que pese a que es un tono que cambia el matiz del invierno, no será de los elegidos para la temporada 2024. Así que a despedirse.

5- Blanco puro: Este es uno de los colores predilectos tanto del invierno como del verano. Mezclado con los tonos tornasolados, el blanco ha ocupado los primeros sitios entre los elegidos por quienes buscan resaltar sus uñas. Claramente, en 2024 será relegado.

En la contracara, hay colores que serán las estrellas del próximo invierno y te contamos cuáles son:

1- Borgoña: Los rojos onda burdeos y borgoña van a ser los reyes en las uñas para este 2024, sobre todo en el invierno. Son elegantes y clásicos. Siempre prenden y jamás pasan de moda, son una apuesta segura.

2- Gris: El gris va a ser la onda para las uñas en el invierno 2024. Es la opción ideal para las que quieren un color que se pite fácil y que combine con todo. Se trata de una apuesta versátil, para sacar pica a cualquier look.

3- Negro clásico: El esmalte negro, siempre en la jugada, sigue siendo la fija para el invierno. Nunca falla, es el comodín que siempre va a la segura en esta época. Una apuesta que siempre se las juega de guata.

4- Marrón chocolate: Los colores terrosos, en especial el marrón chocolate, van a ser el hit en el invierno. Llevar este tono en las nail art van a volverte la reina de la temporada.

5- Azul profundo: Los azules oscuros, como el azul marino o el azul petróleo, se van a prender en las uñas. Van a ser una opción que va a generar tendencia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS