Laura Prieto y la deuda que le dejó un ex: “Pasé a una pieza de 2X2 con mi hija”

Laura Prieto tuvo que vivir con su hija en casa de una amiga.
Laura Prieto

En los últimos meses, Laura Prieto mostró en redes su costado más vulnerable al contar que padece de depresión. La influencer que acumula más de 980 mil seguidores suele hacer partícipes a todos de sus actividades cotidianas, sus pegas y un poco menos de su vida privada. Pero ahora, decidió abrirse un poco más y se sinceró en el programa Financieramente Late.

Laura Prieto
Laura Prieto. Fuente: (Instagram)

En este contexto, la modelo dio a conocer un crudo episodio que vivió hace años atrás con una ex pareja que la dejó endeudada. Entonces, Laura Prieto ya era mamá y tuvo que pasar aciagas circunstancias junto a su retoña, Tábata. En principio, contó que cuatro meses atrás cayó en “una depresión grande”. “Se me dieron vuelta muchas cosas, me decepcioné de amigos, pero también vi que existía un montón de personas que me querían”, reflejó.

Tras acudir con especialistas, dijo que le detectaron un trastorno de “bopolaridad” y es algo con lo que aprende a convivir. “Es un tema que vengo manejando, este año fue bastante difícil también”, según explicó al medio citado. Y, pese a que todos saben lo emprendedora que es, en un momento llegó a sentir que no podía con todo. “Le decía a mi psicólogo en este proceso que no tenía fuerzas para enfrentar todos los proyectos, a diferencia de antes, y me respondió que venía trabajando de pequeña y que era natural”, comentó.

Laura Prieto
Laura Prieto. Fuente: (Instagram)

A su vez, reconoció que viene “de esa generación que son súper mujeres, que son mamás, profesionales exitosas”. “Sin embargo, hay momentos en que se debe parar por salud mental”, remarcó.

Laura Prieto revela lo que le hizo ex pareja

En un momento en el que Laura Prieto llevaba una vida muy exitosa, un pololo lo arruinó todo. “Me estaba yendo excelente y me llamaban mucho del banco, entonces una pareja que tenía en ese instante me pidió que solicitara un préstamo a mi nombre para financiar uno de sus proyectos”, rememoró.

Laura Prieto
Laura Prieto. Fuente: (Instagram)

El problema llegó cuando se separaron y el muy astuto decidió no pagar la deuda. “Justo terminamos y no me devolvió el dinero, así que de vivir en un departamento genial pasé a una pieza de 2X2 con mi hija, como allegada en la casa de una amiga”, recordó Laura Prieto sobre el tormentoso episodio. Y, cual lección aprendida, planteó: “Eso me pasó por ser demasiado confiada, la verdad. Por eso, cuentas claras conservan la amistad y las parejas”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS