Priscilla Vargas se llevó a la perrita de José Luis Repenning en Navidad

Priscilla Vargas contó lo ocurrido antes de la Nochebuena.
Priscilla Vargas

Pese a que no hay romance, como todos sus seguidores quisieran, Priscilla Vargas y José Luis Repenning sí que comparten cosas más allá del trabajo. En numerosas oportunidades, los animadores del Tu Día han dado señales de que están siempre el uno para el otro y esta Navidad no iba a ser menos. Esta vez, la conductora tuvo un noble gesto con su compañero, quien pretendía dejar sola a su perrita en la cena navideña.

José Luis Repenning
José Luis Repenning. Fuente: (Instagram)

Este martes 26 de diciembre, los presentadores televisivos charlaban de manera distendida con Michelle Adam sobre los festejos de la Navidad. Priscilla Vargas, como todos los años, pasó la fiesta con sus hijas, mientras que “Repe” fue a lo de sus padres. Sin embargo, no había considerado llevarse con él a Jacky, la mascota que adoptó hace un año. Lo que a su colega no le gustaba para nada.

Cuando a la periodista le preguntaron cómo estuvo su celebración, comentó: “bonita, estuve de cuidadora. ¿Adivinen por qué estaba de cuidadora?”. Adam consultó a qué se debía eso y ella respondió que se hizo cargo de la “perrita de Repe”. “No la considero en su cena navideña, a mí me dio pena. Me lleve donde mi mamá”,  relató la comunicadora. En un intento de justificarse, el comunicador dijo fue a la casa de sus padres a pasar la Nochebuena. “A todos mis hermanos les tocaba en el otro este año, entonces era hijo único”, comentó.

Priscilla Vargas, José Luis Repenning
Priscilla Vargas, José Luis Repenning. Fuente: (Canal 13)

Priscilla Vargas “espantó” a sus hijas

Este año, Priscilla Vargas quiso sorprender a sus hijas de manera descomunal. La animadora usó un disfraz para presentarse ante ellas en el momento justo en que iban por sus regalos. Y, pese a los tantos personajes navideños que existen, la presentadora optó por el más ridículo y espantoso: el del Grinch.

“Siempre quise hacer esto!!!! 🤣🤣🤣🤣 Esperaban al Viejito Pascuero y llegó El Grinch 💚 Estoy segura que mis niñitas nunca olvidarán esta Navidad ❤️🎄”, escribió “Pri” en un posteo junto al video en el que se puede apreciar el momento exacto en el que “espanta” a sus hijas que estaban súper compenetradas en los obsequios. Pero, claro, lo que la animadora no había previsto es que, del susto, sus retoñas la empujaran cuando intentaba acercarse a ellas.

Priscilla Vargas
Priscilla Vargas. Fuente: (Instagram)

“Igual me dolió el porrazo 😆 Al menos se saben defender jajaja …) FELIZ NAVIDAD!!!!”, dijo muy positiva ante la situación. El video sacó risas entre sus seguidores, quienes advirtieron que el Grinch ya no está para recibir tan duras devoluciones. “😂😂 ya sabes que con ellas no se andan con cosas 😂😂😂😂 pero de que las asustaste lo lograste Pri😍 feliz navidad”; “Que divertida sorpresa, obvio que no se le olvidará a tus niñitas 😂😂😂. Feliz Navidad 🎄”; “Jajjjaaj me imaginé con el porrazo, una jugada de futbol americano 😂”; “Bella Pri . ¡Feliz Navidad! 🎄🎄🎄que sorpresa más buena 😂😂😂😂 hermosa Te Queremos 😍”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron a Priscilla Vargas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS