Coni Piccoli responde a duros comentarios: “No me mantiene”

Coni Piccoli se llevó tremendo disgusto.
Coni Piccoli

Coni Piccoli tuvo un tenso cruce en redes sociales con seguidores. La influencer se lanzó a la dinámica de preguntas y respuestas y recibió más comentarios que consultas, por lo que tuvo que hacer algunas aclaraciones con respecto a su fortuna. Ocurre, un usuario le envió un mensaje muy negativo en el que asegura que lleva una vida de lujos sin trabajar.

“Eres millonaria. Viajas y viajas. Te cambias de casa y todo y no veo que trabajes”, le enrostraron. A lo que la modelo respondió con una foto pensativa y el siguiente texto: “Ay Dios!!! Que no trabaje en una oficina con un horario fijo no significa que no trabaje. Además estoy lejos de ser millonaria, pero si me va bien y se ahorrar”.  “Y bueno, la plata se consigue trabajando. No cae del cielo”, agregó Coni Piccoli.

Coni Piccoli
Coni Piccoli. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, la confrontación no quedaba ahí. “Dices que la plata no cae del cielo como si no supiéramos que eres hijita de papá”, espetaron desde el otro lado. Sin titubear, la modelo le do la razón. “Tienes bastante razón porque soy hija de mi papá pero mi papá no me mantiene. Yo trabajo desde los 11 años y desde ahí que yo he ahorrado mi plata y desde ahí que no he parado de trabajar”, sostuvo.

Y, para ser aun más específica, Coni Piccoli dijo que lleva dos décadas en distintas pegas. “Tengo 31 o sea llevo 20 años trabajando. Claro que la plata no cae del cielo y mi papá también trabaja más que la mier… para tener todo lo que tiene. Además mi papá salió adelante con nada (…) No tenía ni para comer y hoy en día le va bien (…) estoy muy orgullosa de él así que feliz de ser hijita de mi papá”, reflejó.

Coni Piccoli
Coni Piccoli. Fuente: (Instagram)

Coni Piccoli cambia de casa

También este miércoles, la actriz comenzó por contestar a quienes preguntaban dónde conseguía sus trajes de baño y a dar detalles sobre lo que la tiene muy ocupada. Pidió que no la juzguen por aparecer con la misma ropa de ayer, ya que estaba muy centrada con las mudanzas familiares. “Hoy tengo un día de mucho trabajo. Tengo que sacar toda la bodega de mi mamá, su pieza y toda la cocina. Se cambia de casa. Entonces realmente voy a estar toda cochina y pá que vamos a ensuciar algo nuevo”, dijo en un video.

Poco después, Coni Piccoli explicó que los cambios obedecen a que su madre se va a vivir al sur, mientras que su hermana irá a vivir al departamento que su progenitora deja y ella misma se cambia de casa también. Así que va a ser terminar el mes con mudanzas e iniciar el año también con mudanzas.

Coni Piccoli
Coni Piccoli. Fuente: (Instagram)

Su fastuosa boda

Hace unas semanas atrás, la instagramer sorprendió a sus más de 751 mil seguidores con fotos de su boda con Nicolás Achá. “Y nos casamos po!!! 🔥✨ esta es la previa a la fiestaaaa 💕”, dijo muy entusiasmada con imágenes a la salida del Registro Civil, junto a toda su familia. Poco después compartió los mejores recuerdos de la gran fiesta que tuvo.

Una celebración a todo lujo con reconocidos Dj´s, en un exclusivo salón decorado de manera fastuosa. No faltaron obviamente los shows y un espacio de glitter bar. Durante el festejo, Coni Piccoli lució dos vestidos de novia muy sofisticados. Como no podía ser de otro modo, la modelo recibió cientos de mensajes de felicitaciones por dar este paso tan importante en su relación, como así también, una serie de comentarios bastante negativos que optó por dejar pasar para no amargarse los días.

ARTÍCULOS RELACIONADOS