Top Chef Vip: Belén Mora, confirmada entre los 14 participantes

A semanas de su gran estreno, Top Chef Vip confirmó a la humorista.
Belén Mora

Top Chef Vip es otra de las grandes apuestas de Chilevisión para este 2024 y de a poco se van conociendo quiénes son las figuras que formarán parte de este programa de cocina en el cual personalidades famosas mostrarán su talento.

En esta oportunidad, se informó que habrá 14 rostros del espectáculo nacional que serán juzgados por Fernanda Fuentes-Cárdenas, Sergi Arola y Benjamín Nast. El programa debutará en enero, con la conducción de Cristian Riquelme.

Top Chef vip
Top Chef Vip. Fuente: (Chilevisión).

En esta ocasión confirmaron la incorporación de nuevos participantes, entre los cuales se destaca la conocida humorista Belén Mora, más conocida como “Belenaza”.

Participantes confirmados para Top Chef Vip

Hasta ahora, algunos de los participantes confirmados para Top Chef VIP incluyen a Maxi Ferres, Gianella Marengo, Juan Pablo Álvarez, Berta Lasala, Alonso Quintero, Paulina Nin y Raimundo Alcalde. A estos se podrían sumar Jordi Castell, Jennifer “Pincoya” Galvarini, Trinidad Cerda.

Top Chef Vip: Belén Mora, confirmada entre los 14 participantes

Cabe remarcar que Top Chef Vip tuvo su primera polémica en los primeros días de grabación: Rodrigo “Guatón” fue eliminado por mal comportamiento, a pesar de que era considerado uno de los favoritos para seguir en competencia.

La información fue revelada por el periodista Manu González en el estelar Zona de Estrellas de Zona Latina. Según González, los participantes del programa habían pasado dos días inmersos en cursos para familiarizarse con los diversos procesos de cocina antes de comenzar las grabaciones. Sin embargo, solo tres días después de iniciar las filmaciones, se produjo un incidente que resultó en la expulsión inmediata de Salinas.

Cristian Riquelme
Cristian Riquelme animará Top Chef Vip. Fuente: (Chilevisión).

El formato de Top Chef Vip

El formato del programa consiste en un grupo de cocineros que compiten entre sí por medio de diversos desafíos culinarios, siendo juzgados por chefs de reconocida trayectoria y otros profesionales de la industria culinaria.

Cabe remarcar que Top Chef VIP, es un reality famoso que en Estados Unidos ha tenido más de diez temporadas, y que también ha sido emitido en países como Canadá, México, Italia y España.

ARTÍCULOS RELACIONADOS