Kenita Larraín predijo el 2024: ¿Qué significa el número 8?

Kenita Larraín contó la firme del año próximo.
Kenita Larraín

Sí como las tarotistas, Kenita Larraín hizo sus propias predicciones numerológicas para el año que está a punto de arrancar. La modelo estará en el Podemos Hablar de este viernes, donde explicará a Jean Philippe Cretton y a los invitados qué le depara el futuro a los chilenos. Según señaló al año le corresponderá el número 8, cuyo significado sorprendió a más de uno.

De acuerdo a la experta, “estamos en una etapa de transición, que comenzó ya hace un tiempo y estamos depurando”. Asimismo, señaló que es tiempo de la verdad. “Está saliendo todo lo que estaba escondido, no quiero que suene feo, pero toda la mugre está saliendo a la luz. Creíamos que las cosas estaban mejor, pero en realidad estaba eso escondido, y hablo en todo orden de cosas”, comentó Kenita Larraín.

Kenita Larraín
Kenita Larraín. Fuente: (TV+)

En los avances del programa de Chilevisión también se puede escuchar un breve análisis de la numeróloga. “Para el 2024, si ustedes suman todos sus dígitos, el 2+0+2+4. El 2 siempre va a hablar de la unión. El 0 (cero) siempre va a potenciar al que tiene al lado”, dijo. Y, como el 2 se repite, “podríamos hablar de la colaboración entre nosotros”. Mientras que “el 4 habla de las estructuras, de los paradigmas. Si ustedes suman todos estos dígitos da 8″.

La ingeniera comercial afirma que este número potenciará grandes cambios y para bien. “El 8 tiene relación; lo saben todos los chinos que en algunos lugares como Hong Kong se pelean los teléfonos y las patentes con números 8, y cuestan más caras, porque el número 8 se asocia al dinero, al éxito, al poder, pero el poder personal. Este 8 nos indica que van a haber cambios en la economía, en el dinero”, manifestó.

Kenita Larraín
Kenita Larraín. Fuente: (Chilevisión)

Kenita Larraín se reconcilia con todos

En otro tramo de la entrevista, Kenita Larraín habló de los conflictos que amorosos que tuvo en el pasado y dejó saber que quiere resolverlos todos. La influencer ya ha dado algunos pasos fundamentales para que eso ocurra y ha tenido sus frutos con reconciliaciones que le parecen muy importantes y está pendiente Iván Zamorano.

“Estoy súper contenta, porque de alguna forma se solucionó lo de Giuliana Sotela, después se solucionó lo de Marcelo Ríos, ahora con Daniella (Campos), me falta Iván.  El único que me falta es Bam-Bam… Yo tengo mi familia, él tiene su familia, éramos otras personas en ese momento. Obviamente que, si uno pudiera volver el tiempo atrás, quizás uno diría “haría esto distinto, haría esto otro diferente”… a lo mejor dice “no me hubiera gustado conocerla”, después de todo lo que pasó, ambos sufrimos”, se sinceró.

El animador del estelar consultó por los problemas que tuvo la ex pareja. “Tú hablaste de una relación que fue violenta ¿te referías en lo físico, en lo emocional, ambas?”, preguntó. Pero la panelista del Sígueme prefirió guardarse eso. “Ya pasó hace tanto tiempo, pero me gustaría dar vuelta la página con eso y mirarlo desde otro lugar, porque creo que ya han pasado 20 años y un poquito más”, indicó. 

Kenita Larraín

A su vez, se mostró convencida de que todo cambió y no quiere quedarse con el rencor por lo vivido. “Obviamente él es un hombre totalmente distinto, me imagino, yo también. Me gustaría expresar que, si en algún momento se da la oportunidad de poder conversar, creo que sería muy sanador”, sostuvo para dar a entender que quizás haya un reencuentro.

Finalmente, Kenita Larraín dio algunas pistas sobre lo ocurrido. “Me imagino que para él fue súper fuerte que yo no me casara, él nunca pensó que yo no me iba a casar y debe haber sido “¡cómo me hizo esto!”, estábamos en un contexto del ídolo nacional, era el soltero más codiciado de todo Chile, yo creo que él nunca se esperó algo así”, recordó. Sin embargo, dijo que se “sentía querida en la relación”, como para dar ese paso. “La relación estaba muy mal, y también fue el momento en donde yo dije “me tengo que amar””, rememoró.

ARTÍCULOS RELACIONADOS