Padre de Marité Matus sale en defensa de Arturo Vidal

Marité Matus acordó vacaciones con Arturo Vidal.
Marité Matus

Al parecer Marité Matus y Arturo Vidal llegaron a un acuerdo para que el “King” se lleve de vacaciones a sus tres hijos Alonsito, Emiliano y Elizabetta. El seleccionado nacional publicó ayer los primeros registros del viaje con sus retoños, y como siempre, le llovieron los comentarios. Algunas acusaciones de quienes asumen que no cumple con su rol de padre y otras felicitaciones por el reencuentro con los niños. En medio de eso, un cruce de mensajes con su ex yerno, Carlos Julio Matus Jara.

El padre de Marité Matus mostró su dicha por ver unidos al futbolista con sus hijos y también se llevó algunos “palitos” de sus seguidores. Junto a unas cuantas fotos en el aeropuerto, Vidal escribió: “Infinitamente feliz de tener la posibilidad de irnos de vacaciones con mis amores, son lo que más amo en esta vida ❤️❤️❤️ vamos a disfrutar, que nos merecemos estos días juntos 🙏❤️ los amo, amores míos ❤️❤️🌞😎”.

Arturo Vidal
Arturo Vidal, hijos. Fuente: (Instagram)

Los usuarios de la red social de la camarita no dudaron en dejarle sus impresiones y don Matus no quiso quedar afuera. “No sabes lo feliz que me siento ver a mis nietos, con su padre salir de vacaciones, a disfrutar de la vida , Alonsito, emilianito y mi princesa Elizabetta, los amooooo , disfruten a su padres , abrazos cariños ❤️❤️❤️❤️🙏😘”, escribió el hombre muy satisfecho.

Ante este comentario, una usuaria le respondió: “Y también van con su abuela, mamá de Marité”. Y una tercera preguntó a qué se debía eso. “Piense-le dijo- Es la abuela que desde siempre ha estado con ellos o ud piensa que su papi junto con su novia los conocen bien ? No olvide que Alonsito tiene una condición de salud que debe ser muy ordenado con sus comidas y tratamiento”. Mientras que el abuelo de los niños le pidió que no se metiera: “Señorita viva su vida, no sabe nada de nada solo por comentarios, yo viví muchos años con ellos 🙏”.

Marité Matus
Carlos Julio Matus Jara, Marité Matus. Fuente: (Instagram)

Luego, la mujer volvió a contestarle,”ud es el padre de Marite y ella muestra ser un tremenda mamá con sus hijos. No sé porqué es su comentario, no he comentado nada que no se sepa porque la familia lo ha publicado y más aún, mi comentario es con respeto… creo que ud lo mal entendió, como padre me imagino que se alegrará que para Marite siempre sus hijos son prioridad y yo como mujer mayor la felicito y me alegro que tenga un marido que la acompañe y apaña en todo con sus hijos…..🤷‍♀️”, sostuvo la mujer en alusión a Camilo Huerta, con quien la influencer se casó hace poco.

Al ex yerno de Vidal no le gustó mucho esto y comentó: “un marido que hace dos años los conoce y su padre toda su vida, también. Con respeto, no es novedad que los hijos son prioridad, sobre todo cuando son pequeños”. La usuaria le retrucó: “no es el tiempo….es la calidad”. Para cerrar la discusión, el padre de Marité Matus terminó por desearle que tenga “un feliz año 2024”. “Yo seguiré disfrutando mis vacaciones en el Caribe 🙏🙏”, asestó.

Marité Matus
Carlos Julio Matus Jara, Marité Matus. Fuente: (Instagram)

Marité Matus se lleva los aplausos

En medio del revuelo, Marité Matus sí que se llevó los aplausos de los usuarios de las redes. Un seguidor de Vidal le dijo irónicamente al padre de la influencer: “hágale un queque ahora jajajajajaja y su hija ???? La mejor ❤️❤️❤️❤️❤️”; “Que bueno pa que disfrute la luna de miel la marite que se saca la mier… por los niños todo el año”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS