Marité Matus y Camilo Huerta celebran su unión en una romántica ceremonia civil

Marité Matus

¡El amor está en el aire! Este viernes, Marité Matus y Camilo Huerta dieron un paso significativo en su relación al contraer matrimonio en una encantadora ceremonia civil.

La pareja, que anunció su compromiso hace algunas semanas, compartió con entusiasmo algunos momentos de este especial día a través de sus redes sociales, permitiendo a sus seguidores ser testigos de su amor y felicidad.

Tras tres años de relación, la influencer y el exchico Yingo decidieron formalizar su compromiso y llevar su amor al siguiente nivel. La íntima ceremonia civil fue testigo de la unión de Marité y Camilo, quienes compartieron su alegría con amigos y seres queridos.

Marité Matus

Camilo Huerta fue el primero en compartir detalles de este memorable día a través de sus historias de Instagram. Una hermosa imagen mostraba un letrero iluminado con las iniciales “M & C” y un emoticono de anillo, dejando claro que este era un momento de compromiso y amor eterno.

Marité Matus también compartió momentos emotivos del enlace. Una imagen de las manos entrelazadas de la pareja, mostrando orgullosos sus anillos de compromiso y la libreta de matrimonio, fue acompañada por las dulces palabras: “Marido y mujer”. Este gesto no solo celebraba la formalización de su unión, sino que también marcaba el inicio de un nuevo capítulo en sus vidas.

Invitados cercanos también se sumaron a la celebración, compartiendo instantáneas del evento en las redes sociales. Marité deslumbró con su elección de atuendo, optando por unos elegantes pantalones anchos y una chaqueta, mientras que ambos irradiaban felicidad vistiendo completamente de blanco.

La elección de una ceremonia civil sugiere la búsqueda de autenticidad y simplicidad por parte de la pareja, resaltando la importancia del compromiso y la conexión emocional en su unión. Al compartir estos momentos íntimos, Marité Matus y Camilo Huerta han permitido que sus seguidores sean parte de su historia de amor, despertando felicidad y buenos deseos en las redes sociales.

Este paso hacia el matrimonio refleja el compromiso duradero y la complicidad que han construido a lo largo de su relación.

Marité Matus y Camilo Huerta celebran su unión en una romántica ceremonia civil

Marité Matus y Camilo Huerta: Un vínculo sellado en amor en su matrimonio civil

El viernes marcó un hito significativo en la historia de amor de Marité Matus y Camilo Huerta, quienes decidieron dar el siguiente paso en su relación al contraer matrimonio en una emotiva ceremonia civil. Este momento, que siguió al anuncio de su compromiso hace algunas semanas, no solo celebró su amor, sino que también permitió a la pareja compartir con sus seguidores instantes entrañables de su unión.

Camilo Huerta compartió la primera mirada al evento a través de sus historias de Instagram, revelando un letrero iluminado con las iniciales “M & C” y un emoticono de anillo. Este gesto simbolizaba más que un compromiso; era la afirmación de un lazo que trasciende el tiempo y las circunstancias. Marité Matus complementó este primer vistazo con una imagen que capturó la esencia de su unión: manos entrelazadas, anillos de compromiso y la libreta de matrimonio, todo acompañado de la sencilla pero poderosa declaración: “Marido y mujer”.

El atuendo de la novia también se convirtió en un tema de conversación. Marité optó por un conjunto con pantalones anchos y una chaqueta, desafiando las convenciones y resaltando la autenticidad de su estilo. La pareja, vestida completamente de blanco, irradiaba alegría y complicidad, marcando este día como uno lleno de significado y emoción.

La elección de una ceremonia civil subraya la importancia que la pareja otorga a la autenticidad y a la esencia misma de su relación. Al compartir estos momentos íntimos en las redes sociales, Marité Matus y Camilo Huerta invitaron a sus seguidores a ser parte de su felicidad, generando una ola de buenos deseos y mensajes de apoyo.

Marité Matus y Camilo Huerta celebran su unión en una romántica ceremonia civil

Este matrimonio civil no solo fue un compromiso legal, sino un testimonio público de amor duradero y crecimiento conjunto. Al dar el sí, Marité y Camilo sellaron su vínculo de una manera que refleja la profundidad de su conexión. Que este nuevo capítulo de su vida esté lleno de amor, alegría y momentos compartidos.

En conclusión, la ceremonia civil de Marité Matus y Camilo Huerta no solo fue un evento, fue un recordatorio de la belleza de encontrar el amor y la felicidad en los detalles simples de la vida. Con el capítulo del matrimonio ahora escrito en su historia, la pareja está lista para embarcarse en nuevas aventuras juntos. ¡Felicidades a los recién casados por este emocionante paso en su viaje de amor eterno!

ARTÍCULOS RELACIONADOS