Kathy Orellana se reencontró con su hijo y le llovieron los mensajes

Kathy Orellana sorprendió a todos en redes.
Kathy Orellana

En mayo de este año, Kathy Orellana reveló a la prensa que no veía a su hijo, debido una medida judicial. En Tribunales le concedieron la tuición del niño a su madre, mientras ella se recuperaba de un problema de adicciones en el centro Creeré. La cantante afirmó que siempre estuvo al corriente de todo lo que pasaba con el niño, pero que no podía acercarse a él por dos años.

Poco ha vuelto a saber de esa medida, ya que la artista se alejó un tanto de la prensa, aunque se mantiene muy activa en redes sociales. Y fue justamente a través de Instagram que compartió hace un par de días una serie de fotos actuales con su retoño. “Todo lo que importa………❤️❤️❤️❤️❤️❤️”, escribió Kathy Orellana en el posteo en el que se le puede ver muy al lado del pequeño.

Kathy Orellana
Kathy Orellana. Fuente: (Instagram)

Eso sí, en ningún momento explicó si ya convive con él, esperarán el Año Nuevo juntos o simplemente se vieron de manera momentánea. Lo cierto es que la ex chica Rojo se llevó todos los aplausos por parte de sus seguidores que se alegraron de verla junto al pequeño después de tanto tiempo.

“Felicidades Katy tienes un hermoso bendiciones para ti ❤️”; “Que bellos 😚🤗feliz navidad espero hayan tenido”; “Lindo tu hijo que bueno que estás bien para seguir luchando x tu hijo que es lo más maravilloso y te da fuerzas”; “Que bonito es verte junto a tu hijo se ven radiante ❤️❤️”; “MUY GUAPO TU HIJO, QUE LINDO QUE ESTES COMPARTIENDO CON EL,BENDICIONES POR SIEMPRE.CUIDATE Y CUIDALO MUCHO…”; “Que tiernito tu hijito, disfrutelo cada momento”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron.

Kathy Orellana
Kathy Orellana. Fuente: (Instagram)

La gran pena de Kathy Orellana

En mayo de este año, Kathy Orellana pasó por el Buenas Noches a Todos donde contó cómo fue que quedó apartada de su retoño.  “El tribunal dictaminó que yo no podía acercarme a él por dos años”. Y no solo eso. Tampoco le permitían que tuviera contacto telefónico con él, por lo que decidió pedir ayuda al centro de rehabilitación en el que se encontraba bajo tratamiento.

Según explicaba, ellos le dieron una mano para que pudiera entrar en los programas a los que concurría el pequeño para, de este modo, verlo aunque sea un rato. No obstante reconocía que en los últimos años no se había comportado, como corresponde. “Lo aguanto con fuerza, no más, porque ya por demasiado tiempo la he cag… una y otra vez… Lo miro y veo que es un niño tan inteligente que no quiero que pase las carencias que pasé yo”, admitió.

Kathy Orellana
Kathy Orellana. Fuente: (Instagram)

En ese sentido, también fue muy agradecida con su familia que, pese a todo, le dio su apoyo. “Le pido disculpas a mi mamá y a mi hijo por no estar con él, pero sé que voy a compensar lo que hice. Dios me da la fuerza todos los días, aunque sea un camino difícil, para salir adelante (…) Él es un niño que no eligió nacer y a veces los adultos somos muy egoístas. Yo pequé de egoísta, pero creo que estoy a tiempo para reivindicarme, independiente de las veces que la he cag…”, señaló.

El conmovedor mensaje a su hijo

También en el programa de TVN, Kathy Orellana dejó un conmovedor mensaje a su retoño, asegurándole que todo iba a estar bien y que se reencontrarían nuevamente, tal como lo hicieron ahora. “La mamá va a estar bien. Pronto vamos a estar juntos y eso me pone contenta. Si estoy llorando, hijo, es de felicidad, porque estoy completa para ti. Y se vienen muchas cosas maravillosas. La mamá va a cantar en todos lados como te gustaba a ti. Vamos a pasear, a vivir juntitos, y a hacer cosas entretenidas con la abuelita y el tata. Que esté tranquilo, porque hay mamá para rato”, expresó la cantante.

ARTÍCULOS RELACIONADOS