Lisandra Silva muestra foto de doctor y prueba lo de las novelas turcas

“Efectivamente”, dijo Lisandra Silva al hablar de los hombres.
Lisandra Silva

Oficialmente separada de Raúl Peralta, Lisandra Silva espera la llegada del 2024 en Turquía. La influencer viajó hace unos días al país transcontinental y no deja de sorprenderse de la belleza de cada sitio que pisa. Sin embargo, los majestuosos e históricos paisajes no son lo único que la han cautivado, pues encontró que “la raza turca es muy bonita”, tal como lo muestran sus novelas. Y, para probarlo, mostró la foto del doctor que fue a tenderla por una “atroz” otitis.

Desde el hotel en el que se hospeda, la modelo contó a sus seguidores lo mal que la pasó, porque incluso pensó que se le podía dañar el tímpano. “Me dio una otitis fatal, de un catarro que tenía muy fuerte, lo agarré de los niños… Tenía un dolor atroz”, comenzó en su relato Lisandra Silva. Tan complejo fue el cuadro que hasta sintió mareos. “El catarro me había agarrado todo lo que es el tímpano, la mandíbula. Tenía mucho miedo de volar y que se me fuera a reventar el tímpano”, agregó.

Lisandra Silva
Lisandra Silva. Fuente: (Instagram)

Por fortuna, las personas con las que estuvo en contacto la socorrieron, le dieron té tibio y tomó paracetamol e ibuprofeno. La situación quedó controlada, pero solo momentáneamente porque al arribar a destino los dolores regresaron. “Así que llamaron a un doctor. Me dio risa porque me recordé de todas mis seguidoras me están preguntando desde que llegué ‘¿qué tal los turcos?’, ‘¿cómo son los turcos?’, ‘¿son guapos?’… por las telenovelas turcas”, dijo la instagramer entre risas.

Y, atenta a estas consultas, decidió compartir una imagen del médico que la atendió, ya que iba perfecto con los galanes de la televisión turca. “Antes de mostrarles, les voy a explicar el contexto. “Me dolía mucho el tímpano y me vinieron a buscar en una ambulancia, me pareció un poco excesivo. Yo dije que no me iba a ir en la ambulancia, que me vieran acá en la habitación”, narró. De modo que el profesional fue a verla y Lisandra lo encontró bastante atractivo.

Lisandra Silva
Publicación de Lisandra Silva. Fuente: (Instagram)

“Para que sepan, después de esto que, efectivamente, los turcos son famosos por su sexapil porque están mezclados con rusos, con griegos…tienen una mezcla súper bonita, súper interesante y además, son súper latinlovers; o sea, les encanta piropear a las mujeres, son súper echados para adelante y las mujeres de todo el mundo vienen a buscar turcos. Yo no sabía eso”, señaló muy sorprendida.

Tras esto, agregó que no solo se trata de los hombres. “Tengo que decir que hay mucha belleza en la calle, me he asombrado de la belleza que he encontrado, tanto de hombres, como de mujeres. La raza turca es muy bonita”, sintetizó la bailarina.

Lisandra Silva la pasa regio

Como suelen hacerlo muchas famosas chilenas, la influencer viajó con una agencia que le pide promocionar su paseo turístico. En su primera jornada en Turquía la ex Aquí se Baila visitó sitios emblemáticos, como la Mezquita de Santa Sofia y el gran Bazar.

Lisandra Silva
Lisandra Silva. Fuente: (Instagram)

“Enamorada de los deliciosos Baklavas y enaltecida con los vendedores de los Mercados que te piropean, te ofrecen té y dulces y regatean fin a la muerte para venderte algo! Es excitante la historia que se vive en las callejuelas con adoquines, el aroma a café turco que emerge de los negocitos del centro, los rezos que se escuchan a través de los parlantes y el sin número de personas que circulan por la ciudad para conocer más de su historia!”, describió en su feed.

Además, se encontró con cuervos que le recordaron a la época medieval y “gigantescas gaviotas” que parecen águilas. “La gastronomía y los ojos penetrantes de los turcos con pestañas infinitas que se quedan mirándome al andar ! Ciudad intensa, cultura poderosa y singular, Seda, dátiles y cigarrillos… mujeres con hermosos hijab y túnicas largas y holgadas. Acá estoy, disfrutando y aprendiendo a cada instante! 🇹🇷✨ “, escribió Lisandra Silva.

ARTÍCULOS RELACIONADOS