Soledad Onetto recibió gran sorpresa antes de despedirse de Canal 13

Soledad Onetto comenzó su prenatal este jueves.
Soledad Onetto

Acogida a su prenatal, Soledad Onetto se despidió de Teletrece Central (Canal 13) hasta nuevo aviso. La conductora inicia así el último tramo de su embarazo y, como no podía ser de otro modo, el equipo del noticiario le dio sus mejores augurios y una gran sorpresa. Claro que Ramón Ulloa fue quien la emocionó con bonitas palabras.

El periodista le entregó un hermoso ramo de flores a su compañera y le recordó al público el día en que Soledad Onetto dio la feliz noticia de que será madre. “Se acuerdan ustedes que lo celebramos junto con ustedes en pantalla cuando supimos la linda noticia de su maternidad. Hoy día Sole va a emprender la última etapa porque se va con su prenatal, le dijimos en la sala de redacción que la queremos mucho y le deseamos mucha suerte, estamos muy contentos”, expresó Ulloa.

Soledad Onetto
Ramón Ulloa, Soledad Onetto. Fuente: (Canal 13)

Pero eso no fue todo, la periodista fue despedida con honores, ya que sus compañeros quisieron organizarle un baby shower en celebración de la llegada del bebé. “Muchas gracias cariño. Gracias por todo el apoyo y el baby shower que hicieron en prensa que estuvo precioso, pasamos un momento hermoso, además estaba de cumpleaños nuestro director de prensa Claudio, así que tenemos muchas razones para celebrar”, dijo reconfortada la comunicadora. En redes sociales de Canal 13, los usuarios también dejaron lindos mensajes para “La Sole”.

“Éxitos soledad 😍”; “Mil felicidades eres muy tierna😍”; “👏👏👏felicitaciones para la soledad que le valla super en el camino para ser mamá, será una gran madre te deseo muy buena suerte ☘️☘️”; “Muchas felicidades. Que tengas un buen prenatal y que pronto puedas tener la dicha de tener a tu bebé en los brazos y mirarlo por mucho rato llena de amor felicidad y agradecimiento a Dios por éste hermoso regalo. Cuídate mucho. Un gran abrazo y pronto te volveremos a ver junto a tu bella familia ❤️❤️❤️”, fueron algunos de los comentarios.

Soledad Onetto
Soledad Onetto. Fuente: (Instagram)

Fue en septiembre que la periodista anunció en su cuenta de Instagram que estaba esperando su primer hijo. “Somos tres!✨y estamos felices!. Nos separamos en París pero no vuelvo sola a Santiago…la cigüeña hizo lo suyo!. Te amo @abarriosz y espero que sigamos escribiendo nuestra historia con todos los ingredientes de una buena e interminable novela de amor 📖♥️”, dijo a su pareja Andrés Barrios.

Vale recordar que este momento de gran expectación y júbilo llega después de que la presentadora intentara quedar embarazada en varias ocasiones. En noviembre de 2021 todos se alegraron cuando a sus 45 años anunció que esperaba una guagua, luego de contar a la revista Velvet sobre sus intentos. Sin embargo, unas semanas más tarde dijo que había perdido el embarazo.

Soledad Onetto confesó su mayor anhelo

Luego de su última jornada laboral, Soledad Onetto habló con Las Últimas Noticias acerca de este momento tan especial que atraviesa y contó cuál es su deseo de aquí en adelante. “Es tiempo de partir para preparar la llegada de nuestro hijo y qué mejor que hacerlo de esta manera, con el cariño sincero de mis compañeros. Ha sido un día de muchas emociones, regalos, flores, pero por sobre todo de buena energía. No me queda más que decir gracias totales”, comentó.

Soledad Onetto
Priscilla Vargas, Soledad Onetto. Fuente: (Canal 13)

Vale recordar también que hace pocos días atrás, la conductora anunció el sexo de su hijo y comentó cuál es realmente su anhelo al diario El Mercurio. “¡Es hombre! Ha sido un embarazo de mucho goce y mucho cariño de parte de la gente y también de todo mi equipo y del canal. Quiero que nazca lo mejor posible, no tengo ninguna expectativa más allá de que nazca sano y que llegue al mundo de la mejor manera posible”, dijo Soledad Onetto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS