Carla Ballero acusó a Maite Orsini de quitarle un pololo

Carla Ballero reveló el pasado amoroso de la diputada,
Carla Ballero

Carla Ballero avivó la versión de que a Maite Orsini le gustan los hombre ocupados. Este fue un año mediáticamente muy convulsionado para la diputada, después de que Daniela Aránguiz la  acusara de irse de viaje con su ahora ex marido, Jorge Valdivia. Y, aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, ni se dejaron ver juntos de manera pública, hubo quienes afirmaron que siguen juntos.

Pero este no sería el único cahuín amoroso en el que está involucrada la legisladora. Al menos así lo explicó Carla Ballero en el Zona de Estrellas. La ex figura televisiva arremetió sin piedad para develar que Orsini tuvo una historia con su hermano, el ex chico reality, Álvaro Vallero y también con un ex pololo. “A mí no me caía nada de bien la cabrita. Me caía como el hoy…” aseguró en total disconformidad.

Carla Ballero
Carla Ballero. Fuente: (Zona Latina)

  En el programa conducido por Matro Velasco, afirmí: “Maite Orsini salió con mi hermano Álvaro” y dijo que fue un pololeo. Pero eso no fue lo más llamativo de sus declaraciones. Pues, según señaló, ya no le caía bien. Pablo, Candia le preguntó a qué se debía esto. “Cabra de miércole…Me quería quitar a mi pololo”, respondió.

Incrédulo. Hugo Valencia, repreguntaba: “¿A tu pololo?”. “Sí, a mi pololo. Y lo logró fijaté”, contó Ballero sobre el final de la cuestión. Claro que, por ese entonces, la funcionaria no era conocida en los medios. Y, según explicó su “pololo era muy quitable en esa época”. Eso sí, no quiso aclarar cómo fue el orden de las historietas románticas, cuando uno de los panelistas le consultó si salió primero con su hermano y después con su pololo. “No importa eso”, dijo y Candia sentención: “Es brava la Maite”.

Maite Orsini
Maite Orsini. Fuente: (Instagram)

Carla Ballero entregó detalles del pololeo con Álvaro

En el espacio de Zona Latina estaba interesados en la historio que tuvo Orsini con Álvaro, porque no tenían idea de tal romance. Adriana Barrientos consultó cuándo fue eso y la ex animadora, explicó: “Mi hermano está casado hace mucho tiempo. Son tonteras. Pero sí poh, pololearon, cuando Álvaro salió del reality, al tiempo después”.

 “O sea, hace como 20 años”, calculaba Valencia. Y Barrientos creía que la legisladora podría haber estado en Calle 7 en ese minuto?. “No. Yo ni siquiera sabía si Maite era como conocida todavía, porque la conocía como una niña, ‘qué linda’, en la casa de mi hermano. Pero no. Había pasado harto tiempo desde que mi hermano había salido del reality”, dijo. Valencia recordaba que, en 2003 “ella era menor de edad” y Ballero lo confirmaba: “Sí, porque cuando salió Álvaro estuvo súper famoso y era terrible. Fue en una época en que la cosa comenzó a bajar. Ahí fue”, sostuvo.

Carla Ballero
Carla Ballero. Fuente: (Zona Latina)

Su visión sobre Jorge Valdivia

Además, la televisiva dio su opinión acerca de Jorge Valdivia y sorprendió a todos al explicar que  lo ve capaz de seguir tras los pasos de Daniela Aránguiz, siempre. “El como que va confirmando detrás de la Daniela. Si la Daniela va bien, él va bien. Si ella va mal, él va mal. La historia de la Daniela con el Mago es muy fuerte, de verdad tienen una unión, una relación muy compleja y de muchos años”, consideró.

“La Maite es más bien volátil. La conozco poco. Ella salió en algún momento con mi hermano. Es una chica que habla de su libertad siempre, de que elegiría su libertad en vez de… A mí no me parece que tener hijos es estar amarrada. Pero ella hace esa distinción. Está en la política, tiene su opinión. No es una cabra a la que le vas a pasar por encima. El Mago actúa después de la Daniela. Va a estar eternamente enganchado de Daniela Aránguiz…”, indicó Carla Ballero.

ARTÍCULOS RELACIONADOS