Francisca Maira tiró dardos impensados contra Lucas Crespo

En un live desde su Instagram, Francisca Maira salió al cruce de su ex amigo con derechos.
Francisca Maira

Francisca Maira fue una de las grandes figuras de Gran Hermano 2023, en donde se consagró como una de las personalidades más polémicas, teniendo vínculos afectivos con dos participantes: Lucas Crespo y Raimundo Cerda.

La joven influencer, que fue una de las elegidas por el público para regresar en el repechaje, aunque finalmente, terminó abandonando la competenecia de forma voluntaria por un viaje familiar.

Fran Maira
Francisca Maira. Fuente: (TVN)

Al salir de la casa, comenzó a trabajar realizando presentaciones en eventos, protagonizó algunos cortometrajes y hasta pronunció su deseo de ser reina de Viña del Mar en 2024.

Pero ahora volvió con todo a la farándula, realizando potentes declaraciones en contra de su compañero, Sebastián Ramírez, a quien acusó de deberle plata y también, contra su ex ‘pinche’, el tiktoker Lucas Crespo.

Francisca Maira tiró dardos impensados contra Lucas Crespo
Francisca Maira junto a Lucas Crespo. Fuente: (Chilevisión).

“Lucas nunca me gustó, siempre fue parte de todo de un plan. n verdad no voy a hablar de él, me vale pi…, es un hueón que no me interesa, no me sirve en mi vida, es un hueón penca”, dijo Francisca Maira durante un live desde su cuenta personal.

“En verdad lo digo porque no estoy ni ahí, yo digo las cosas como son, y se lo hubiera dicho en su cara, pero como no fue ni a la premiación de Gran Hermano ni a la final, no le dio las hue… para nada”, dijo dejando en claro que le molestó que se aleje sin dar explicaciones de nada.

Francisca Maira tiró dardos impensados contra Lucas Crespo
Francisca Maira. Fuente: (Instagram).

Francisca Maira, con todo contra Lucas

“Yo le quería mucho, no lo voy a negar, fue súper importante para mí en el reality, pero el hueón fue un saco hue… porque se alejó de mí porque sí, nunca me supo decir, nunca tuvo comunicación conmigo”, agregó Fran, remarcando que “no fue maduro”.

“No le tengo mala, le deseo lo mejor, pero en realidad, no tiene mis mismos valores, mis mismos códigos, y por eso no es una persona que me interese tener en mi vida, de hecho, ya se me había olvidado hasta su nombre”, sentenció Francisca Maira, muy molesta con Lucas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS