Nicolás Oyarzún resume su 2023 con Carmen Zabala y Jean Philippe Cretton

Nicolás Oyarzún cierra el año de la mejor manera.
Nicolás Oyarzún, Carmen Zabala

Como muchos otros famosos, Nicolás Oyarzún quiso hacer un repaso de su 2023 y lo hizo con un reel cargado de buenos momentos. Como no podía ser de otro modo, el actor tuvo como protagonista a su polola, Carmen Zabala, con quien ya lleva un año de relación y también con Jean Philippe Cretton Fernando Godoy, que es un gran amigo suyo.

El protagonista de la exitosa Generación 98 escribió en su bonito posteo: “Había una vez un dos mil veintitrés…”, y allí una serie de imágenes, todas en blanco y negro, que se suceden al ritmo del tema Estación de Serú Girán. En muchas de ellas aparece la actriz y varios de sus amigos más cercanos. En dos de las fotos está el conductor de Podemos Hablar, con quien, evidentemente, le une una amistad y bonitos momentos.

Nicolás Oyarzún
Nicolás Oyarzún y Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram)

Los seguidores del actor no tardaron en “likearle” la publicación con más de 23 mil “Me Gusta” y además, muchos comentarios positivos. “El mejor año de tu vida! ❤️”;Uf!!!pedazo de tema más ustedes…..solo amor 🙏❤️”; “Que bonitas las imágenes”; “Que lindo video”; “Maravilloso resumen ☺️”; “Awwwww que lindos”; Que lindos me encantan 😍”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en el feed de @nicoyarzun.

Nicolás Oyarzún y su pololeo

Vale recordar que la relación del actor con Carmen se dio a conocer a principios de este año. Si bien, ambos son muy cautos a la hora de compartir registros juntos, han dado señales de que están muy enamorados; algo que los que fueran fanáticos de la teleserie Hijos del Desierto (2022) celebran. Pues, allí fue que se acercaron y donde la historia de amor ficticia se convirtió en realidad.

El actual intérprete de Gonzalo Bulnes en Generación 98 y su pareja cumplieron ya un año de relación y, a juzgar por las redes sociales, todo marcha sobre ruedas.

Nicolás Oyarzún
Nicolás Oyarzún y Carmen Zabala. Fuente: (Instagram)

Su amistad con Jean Philippe

Oyarzún fue uno de los famosos que se mostró muy cercano al animador de Chilevisión, cuando este enfrentaba una crisis de salud mental, debido a un cuadro de depresión. Y es que ambos llevan más de una década de amistad, unidos por algo que ambos adoran que es la música. En 2021, Cretton compartió una postal junto a su amigo en la que contaba una anécdota sobre cómo se conocieron.

Nicolás Oyarzún
Nicolás Oyarzún y Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram)

“Era 2009. @nicoyarzun un par de años menor que yo, jugaba afanosamente en la alberca, mientras yo bebía una fría. ‘Quiero actuar en teleseries’, me dijo de manera intempestiva. Le di un par de sorbos a mi cerveza, mientras pensaba en aquella quimera que mi amigo traía de la nada. ‘Es imposible. Jamás tú podrás ser un galán de teleseries. Imbécil’, le respondí. Siempre cuidando no herir sus sentimientos”, relataba muy irónicamente. Y reconoció lo equivocado que estaba: “hoy…luego de todos estos años, reconozco que cometí un error. No se debe tomar cerveza en la alberca”, dijo el animador sobre la poca fe que le tenía a Nicolás Oyarzún.

ARTÍCULOS RELACIONADOS