Pangal Andrade luce trabajo de su padre y le advierten: “No le va a durar”

Pangal Andrade recibió una dura crítica.
Pangal Andrade

Pangal Andrade no oculta el gran orgullo que siente por su padre, Sergio Andrade, quien le ha enseñado mucho de lo que sabe y con quien ha levantado su propia casa. No hay dudas de que el hombre es un gran artista y cada trabajo que hace está impregnado de dedicación y paciencia. Así es como terminó ahora, después de cinco años, un respaldo de cama.

Se trata de una pieza única de madera, tallada y barnizada que ahora luce imponente en la habitación del ex chico reality. Hace una semana, Pangal Andrade compartió un reel con fragmentos del proceso de labrado de este objeto decorativo hecho al 100% por su padre. Y, en medio de todos los comentarios bonitos que recibió, alguien se percató de un error que podría salirles muy caro.

Pangal Andrade
Sergio Andrade. Fuente: (Instagram)

“Mi viejito más lindo, después de 5 años me termino el respaldo más increíble del mundo. No tengo palabras para expresar mi amor, cariño y admiración gracias papito por tremendo regalo. @sergioandrade6171 eres un artistas de otro planeta.”, escribió el pololo de Melina Noto en su cuenta de Instagram, junto al video. Y un seguidor se mostró preocupado, no por el gran regalo, que le quedó precioso, sino por la salud del artista.

“Encuentro todo muy admirable, pero no puedo dejar de decirle que cuide a su papá y oblíguelo a usar algún tipo de mascarilla para protegerle los pulmones porque de lo contrario no le va a durar mucho. No quiero entrar más en detalles, pero eso me llamó mucho la atención. Un gran abrazo para los dos”, dijo el usuario en todo de advertencia. Sin embargo, una seguidora salió a aclararle que, por lo general, Sergio sí trabaja con protección.

Pangal Andrade
Pangal Andrade, Sergio Andrade. Fuente: (Instagram)

“Pangal grabó solo una parte del trabajo, el caballero en su cuenta de instagram tiene fotos donde sale haciendo sus trabajos con mascarilla especial, no se metan en lo que no saben🥴”, argumentó. El posteo tuvo más de 13 mil likes y comentarios muy positivos, como el de la misma Melina Noto que quiso felicitar al progenitor de su pareja: “Que maravilloso suegrito❤️”.

“Que hermosooo trabajo de tu papi!”; “Que felicidad poder abrazarlo …. Suerte la tuya …. Mi papito era igual de artista pero partió hace poco y puuuucha que lo extraño …. Asiq abrázalo todo el tiempo q puedas …. Cariños desde Algarrobo 🌟”; “Un tesoro humano vivo tu padre 👏”; “Tremendo pangal tienes un padre y familia increíble 🔥🔥🔥”; “Recordé la silicosis del abuelito de mi pareja, que use mascarilla porfiiiis, hermoso su trabajo❤️”, fueron otros de los comentarios que recibieron los Andrade.

Pangal Andrade
Pangal Andrade. Fuente: (Instagram)

Pangal Andrade y un resumen muy “aventurero”

Se sabe que Pangal Andrade es un gran deportista de riesgo, fanático de las aventuras y las actividades al aire libre. A lo algo de todo el 2023, hizo partícipes a todos sus seguidores de los viajes y escapadas que hizo solo y con amigos a sitios encantadores. Esto también fue motivo de un reel en el que compiló una gran cantidad de imágenes de sus aventura, entre las montañas, las dunas, los valles y lagos más lindos que se puedan imaginar. “Muchas gracias a todos ustedes por ser parte de mi vida y mis aventuras. Vamos con todo para el 2024”, dijo muy entusiasmado.

Vale recordar que, Pangal Andrade cuenta con más de 1 millón 200 mil seguidores en redes, por lo que es uno de los rostros más buscados en Chile para promocionar productos y servicios. Marcas muy conocidas a nivel nacional e internacional lo convocan para publicitarse por medio de canjes; un lujo que pocos se pueden dar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS