Daniela Aránguiz y Luis Mateucci sorprenden con detalle en medio de su viaje romántico

Daniela Aránguiz sembró la intriga entre sus seguidores.
Daniela Aránguiz, Luis Mateucci

Daniela Aránguiz y Luis Mateucci decidieron empezar el 2024 lejos de todo, así que emprendieron viaje a Río de Janeiro (Brasil). Este 31 de diciembre, los tortolitos compartieron fotos y videos de su lujosa estadía y la celebración del Año Nuevo en un peculiar lugar con vista al Cristo Redentor. Pero lo que sorprendió a todos sus seguidores fue un detalle entre los registros. Pues, la ex de Jorge Valdivia mostró muy orgullosa un anillo. ¿Hubo compromiso?

Los concursantes de Tierra Brava tuvieron un romántico festejo en el que se dejaron llevar por la gastronomía de Río, los brindis y los fuegos de artificio. En todo momento se mostraron muy melosos y, en medio de la cena de fin de año, Daniela Aránguiz mostró dos anillos en su dedo meñique, uno con aspecto de joya de compromiso. Pero, claro, ninguno de los dos dijo nada al respecto, así que habrá que esperar su regreso a la televisión chilena para saber si se trata o no de alguna propuesta.

Daniela Aránguiz
Publicación de Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

Vale recordar que la diseñadora de interiores y Mateucci se reencontraron en el reality de Canal 13 y decidieron darse una nueva oportunidad. Pues, si bien pasaron meses entre idas y venidas con rumores de pololeo, la participación del trasandino en programa puso punto final a la relación. No obstante, la ex panelista de Zona de Estrellas  se sumó luego a las estancias en Lima (Perú) y retomaron el buen vínculo que tenían.

Hace una semana, Arárnguiz compartió en su cuenta de Instagram un romántico fragmento de su estadía en el reality con el argentino y dejó en claro que no le interesa en absoluto lo que los demás digan con respecto a su relación. “La vida es muy corta para rencor, no escuches a los que te critican por ser tu, por que cuando te mueras nadie se va a querer morir por ti, disfruta , enamórate , desenamórate , llora, ríe , VIVE y equivocate esa es la vida”, reflexionó.

Daniela Aránguiz
Daniela Aránguiz, Luis Mateucci. Fuente: (Instagram)

Un posteo que se llevó un sinfín de críticas por parte de sus seguidores, quienes le recordaron lo que declaró anteriormente: que no daría más chances a Mateucci. “Pero el amor propio po wachita ?. La dignidad por el piso !”; “Yo no peleó por un hombre… 3 Doritos después 🤣🤣🤡🤡🤡”; “Pobre mujer sin amor propio ni respeto por sus hijos. Ahora anda separando a un curaito mantenido en los pubs y que más encima en el reality dijo claramente que no quería la vida con ella 🤦‍♀️”, “Aguanta por los traumas. Ya lo normaliza, pobrecita !”; fueron algunos de los comentarios negativos que recibió.

Sin embargo, la ex de Valdivia se mostró firme en su postura. “Lo amo y punto”, respondió. Poco después, subió a sus redes un video de otro episodio de Tierra Brava, el del día en que las participantes hicieron un desfile y replicó: “Que nadie nos deje inseguras, no importa la edad no importa si ya eres mamá! Amemos todo de nuestro cuerpo sea como sea nuestras estrías y las huellas que deja la edad y la maternida en ti❤️”.

Daniela Aránguiz
Daniela Aránguiz, Luis Mateucci. Fuente: (Canal 13)

Daniela Aránguiz habló de su matrimonio

En uno de los capítulos del formato de telerrealidad del 13, la concursante se sinceró con su pololo acerca de lo que vivió durante su matrimonio con “El Mago” y reveló que no fue feliz. “Yo me casé muy enamorada. Tú idealizas a una persona y te transformas en algo. Es como las abuelas que dicen ‘tú sabes con quién te casas pero no de quién te separas’”, dijo. Luego, hizo un balance por lo que fueron los años al lado del padre de sus tres hijos. “Creo que con él fui muy feliz y muy infeliz. Tienes que pisar el hoyo y llegar a lo más hondo para subir de nuevo”, reflexionó Daniela Aránguiz.

ARTÍCULOS RELACIONADOS