Lisandra Silva dedica sentido posteo a su padre

Lisandra Silva dejó un tierno mensaje.
Lisandra Silva

Lisandra Silva comenzó el 2024 en Turquía. La influencer se tomó unas vacaciones en el país transcontinental, pero no olvidó a sus afectos en estas fechas tan especiales. Además de sus hijos, claro, quiso dedicar un posteo muy especial a su padre, con pasó la Navidad. Este domingo 31 de diciembre, compartió unos registros muy bonitos junto a su progenitor y sus hijos, en los que se les puede ver muy unidos.

Hace poco menos de una semana, Lisandra Silva arribó a Estambul para vivir una aventura que de seguro será inolvidable para ella. Según se puedo ver en varias de sus publicaciones estuvo de visita por sitios emblemáticos de Turquía y pudo conocer parte de su cultura, su gastronomía y paisajes siempre tan fastuosos.

Lisandra Silva
Lisandra Silva, padre e hijos. Fuente: (Instagram)

Pero antes de que terminara el 2023, la bailarina quería saludar a su padre, con quien tiene un vínculo muy bonito. Junto a una serie de imágenes, expresa: “No quería despedir el año sin postear estas foticos de navidad junto a mi papi. Gracias por ser mi soporte, mi hombro, mi amigo, mi Pepe grillo, por ser mi alma gemela por toda la eternidad”.

Además, le deseó lo mejor en este nuevo año, pese a la lejanía en que se encuentran. “Me enseñaste que el amor es intangible pero también es inquebrantable y que no importa la distancia porque el amor es energía y se puede sentir a kilómetros de distancia. Feliz fin de año papi ✨🙏 LOVE YOU”, escribió.

Lisandra Silva
Publicación de Lisandra Silva. Fuente: (Instagram)

Lisandra Silva y un gran balance de año

En estos días, la ex Aquí se Baila hizo su balance del 2023 y habló de todos los obstáculos que puso superar. “Tuve que aprender a ser mamá de dos al mismo tiempo que rehacía mi vida, volver a mi peso, enfocarme en mi empresa, mis estudios, mi trabajo y mi vocación. Volver a encontrarme, mirar hacia dentro, alcanzar un equilibrio para poder llevar una crianza respetuosa pero sin olvidarme de ser mujer”, enumeraba.

La lista de Lisandra Silva es bastante amplia y continúa: “Llevar una vida sociable, no olvidarme de responder los grupos de WhatsApp del jardín, el uniforme, la colación, las actividades post escolares, los días feriados, ups también el cambio de casa, el cambio de vida, sin olvidarme de sonreír, sonreír para todos los que siempre observan y no se les va una, y sonreír para mi porque me lo merezco, porque trabajo duro y porque SI!”.

Lisandra Silva
Lisandra Silva. Fuente: (Instagram)

Tampoco olvidó a sus amigas ni sus pegas. “Tener amigas y mantenerlas, trabajar porque es mi pasión y porque las mujeres no lloran las mujeres facturan! gritarme al espejo cada mañana “tú puedes Lis” “eres una dura” y pintarme los labios María. Meditar Meditar Meditar para poder llegar a fin de año con la convicción que lo mejor está aún por llegar! Cuando me miro desde afuera me digo a mi misma, uffff eres sobre natural mujer, estás en tu mejor momento y las puedes todas! Me caes bien, eres simpática, ocurrente, aventurera divertida y tiene valores, eres un pedazo de yegua! Me encantas mujer ! 😅🙏✨😉”, expresaba muy empoderada.

Y, por si fuera poco, con la experiencia de los 365 días pasados, Lisandra Silva dejó una recomendación para todos los que la siguen. “Mi consejo para el 2024 repítete tu esas mismas cosas todos los días porque tu mente cree todo lo que le dices! Comienza a levantarte esa autoestima y ámate mucho más que nadie! Al final y al cabo el Mundo es solo un reflejo de lo que siente dentro, si sientes amor incondicional hacia ti sentirás amor incondicional por todo lo que te rodea!”, remarcó con gran convicción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS