Jean Philippe Cretton siembra el misterio sobre nuevo contrato para este 2024

Jean Philippe Cretton sorprende con nueva pega.
Jean Philippe Cretton

Jean Philippe Cretton tuvo un 2023 bastante complejo, que comenzó a redimirse recién en los últimos meses. El conductor del Podemos Hablar se separó de Pamela Díaz en junio último y más adelante afrontó una severa crisis de salud mental. Luego de recuperarse del episodio, decidió aferrarse más a lo que le apasiona, como ser la música y las artes plásticas y adquirió hábitos más sanos, según reveló él mismo a Página 7.

Ahora, el animador reveló a través de redes sociales que tiene un contrato para su nueva pega. Muy ilusionado, Jean Philippe Cretton contó en su cuenta de Instagram que el 2024 llegó con novedades laborales, aunque decidió no entrar en detalles. El ex pololo de “La Fiera” compartió en una de sus historias una imagen en la que se le puede ver firmando unos papeles y sembró el misterio entre sus seguidores.

Jean Philippe Cretton
Publicación de Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram)

“No es TV, no es música. Comienzo el año firmando para un proyecto que pronto van a conocer. Me desafía y motiva… Vamos!” escribió con entusiasmo. Pues hasta ahora, se desempeñaba como conductor en Chilevisión y le iba muy bien en sus giras musicales junto a Mauricio Jurgensenr. Así que será cuestión de tiempo hasta saber en qué estará involucrado en esta nueva etapa de su vida.

¿Jean Philippe Cretton hará un podcast?

En noviembre pasado, Jean Philippe Cretton tuvo un intercambio con sus seguidores, quienes le consultaron sobre varios aspectos de su vida. Entre ellos, su futuro profesional. Y una de las preguntas que le hicieron fue si le gustaría hacer un podcast, ya que es un formato con bastante acogida en estos tiempos y la gran opción de muchos famosos en Chile.

Jean Philippe Cretton
Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram)

“¿Harías un podcast?, Quizás relacionado con música e historia de vida de artistas”, le consultaron al presentador televisivo, quien no solo respondió afirmativamente, sino que explicó que ya estaba en sus planes. “Sí, totalmente, de hecho tenía un proyecto que quería empezar ahora, pero me llené de cosas, de actividades hasta fin de año. Por ahí enero o un poquito más adelante”, comentó. Llegado enero, quizás sea este el momento en que se lance en el novedoso formato.

Jean Philippe Cretton
Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram)

Su futuro en Chilevisión

También en esa ocasión, Jean Philippe Cretton se refirió acerca de su futuro en la televisión, donde conduce Podemos Hablar. No descartó seguir, ya que se encuentra muy a gusto con su pega. Al ser preguntado sobre si continuaría, estas fueron sus palabras: “Espero que sí, me encantaría. Piensen que es un canal en el que he estado más tiempo: 8 años, y tengo una linda relación con mis compañeros de trabajo. Sí, me encantaría.  Hay que ver qué es lo que pasa”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS