Jorge Valdivia sufre la traición menos pensada a un día de iniciar el 2024

Jorge Valdivia recibió un fuerte embate por parte de su hermano, Hugo Bravo. Las diferencias entre ellos son cada vez más grandes y el exfutbolista lo dejó en evidencia.
Jorge Valdivia

Jorge Valdivia tiene un hermano del que poco se habla, pues dejó atrás su carrera futbolística y cosechó un bajo perfil. Su paso por la Universidad de Chile en 1995 marcó un hito, formando parte crucial del equipo que conquistó el título de la Primera División, un logro que quedó grabado en la memoria de los aficionados.

El hermano de Jorge Valdivia también recorrió otras instituciones del país, aportando su talento y experiencia en equipos como Everton, Palestino, Deportes Temuco, Deportes Iquique, Coquimbo Unido, Audax Italiano, Unión San Felipe, Deportes Puerto Montt y Deportes Copiapó.

Jorge Valdivia
El “Mago” sigue enemistado con su hermano. Foto: (Instagram)

Bravo contundente con Jorge Valdivia

Sin embargo, en esta ocasión no es el fútbol el que lo ha devuelto a las parrillas televisivas sino su enemistad con el “Mago”, con quien no tiene comunicación hace un buen tiempo. Hijos de la misma madre, los hermanos no han conseguido forjar un vínculo duradero.

A través de sus redes sociales, Hugo Bravo se refirió a Jorge Valdivia, aunque sin nombrarlo. Es que pese a la sabida distancia que existe entre ellos muchas personas insisten en saber cómo se encuentran los hermanos. Es así que, sin rodeos, dio una respuesta contundente.

Jorge Valdivia
Bravo hizo una fuerte publicación. Foto: (Instagram)

“Me preguntan mucho por los comportamientos que tiene gente que lleva un poco de mi sangre. Y me refiero a los escándalos y vidas llenas de hipocresía”, escribía Bravo.

“Que feliz me pone haber sido criado por mi abuelo y sobre todo por la indiferencia que tuvo hacia algunos hijos e hijas. Gracias por todo Juan Toro Ramírez”, continuó Bravo en su cuenta de Facebook desatando la polémica con Jorge Valdivia, quien no se pronunció tras estas palabras.

Jorge Valdivia
Hugo se diferenció de los comportamientos de Valdivia. Foto: (YouTube)

Jorge Valdivia y Hugo Bravo comparten la pasión por el fútbol, y fueron referentes en los equipos en los que jugaron, pero también la misma sangre corre por sus venas por ser hijos de Elizabeth Toro, pese a esto, nunca lograron conectar como los hermanos que son.

ARTÍCULOS RELACIONADOS