Daniela Aránguiz sorprendió con un dato de Jorge Valdivia: no es chileno

En Tierra Brava,aniela Aránguiz contó algo que pocos sabían de Jorge Valdivia.
JORGE VALDIVIA

Históricamente, Jorge Valdivia fue uno de los hombres más identificados con la Selección Chilena, es por eso que hubo una enorme revolución cuando Daniela Aránguiz mencionó que realmente nació en Venezuela.

Fue durante un episodio de Tierra Brava en el cual se vio a la ex Mekano en plena conversación con su archirrival Alexandra Méndez, más conocida como “Chama”, en donde dio a conocer esta información.

Jorge Valdivia
Jorge Valdivia. Fuente: (Google).

“¿Tú eres venezolana? Mi abuela también, de Caracas”, le dijo mientras ambas se maquillaban frente al espejo. Pero luego tiró el dato que no pasó desapercibido en las redes sociales: “Y me casé con un venezolano y 20 años estuve con él”.

A pesar de la sorpresa que causó para algunos, este dato ya se conocía y es totalmente cierto: Jorge Valdivia Toro nació el 19 de octubre de 1.983 en Maracaibo, Venezuela.

Daniela Aránguiz sorprendió con un dato de Jorge Valdivia: no es chileno

La verdad sobre la nacionalidad de Jorge Valdivia

Aunque siempre se identificó como chileno, no fue hasta los 2 años que llegó a vivir en el país, ya que su pare Luis Valdivia trabajaba en las oficinas de Lan Chile, en el Aeropuerto de Santiago y se mudó por unos años.

Allá en el caluroso Estado de Zulia, un pequeño “Mago” nació y creció, jugando béisbol con una pelota de esponja, según contó su propio hermano hace tiempo, recordando la infancia de ambos.

Jorge Valdivia
Jorge Valdivia. Fuente: (YouTube)

“Jorge pasaba desnudo por el calor y jugaba con esa pelota que todavía debe tener guardada mi mamá. En ese tiempo el fútbol en Venezuela no era tan importante como el béisbol. Jorge y yo éramos hinchas de Los Tigres de Aragua”, dijo en una entrevista con Emol.

Cabe remarcar que Jorge Valdivia está en pleno proceso de divorcio con Daniela Aránguiz y actualmente se encuentra en una relación con Maite Orsini.

ARTÍCULOS RELACIONADOS