Marité Matus y su reflexión ante el 2024: “Merecía un amor sano”

Marité Matus se sinceró acerca de los problemas que tuvo.
Marité Matus

Marité Matus arrancó el año de la mejor manera. La influencer se mudó a una casa a todo lujo hace unas semanas atrás y hace dos se casó con Camilo Huerta, con quien mantiene una bonita historia de amor. Con tantos cambios en su vida, la ex de Arturo Vidal reflexionó un poco acerca de lo que vivió en  2023 y consideró que “merecía un amor sano”.

“Todos los días, todo el tiempo y como no todos los años aprendemos algo, pero este año ha sido una gran lección… De los pocos buenos, por que aunque me siento afortunada también la vida da golpes y en este año hubieron algunos.😢”, partió escribiendo Marité Matus en la red social de la camarita. Convencida de que las enseñanzas no pasaron por alto, se mostró mucho más empoderada y cargada de amor propio.

Marité Matus
Marité Matus. Fuente: (Instagram)

“Despido este año dejando atrás un gran aprendizaje. Entendí que no es solo dar, que yo también merezco recibir, entendí que tengo y debo decir que no, y eso no me hace mala persona, entendí que la Salud tanto física como mental son el pilar fundamental de la vida”, sostuvo sobre sus aprendizajes.

A su vez, la instagramer habló de la gente que conoció y de la que prefirió alejarse definitivamente, como método sanador ya que no todos tuvieron buenas intenciones. “Entendí que limpiar gente, situación de mi vida es parte del proceso, entendí que aunque creas que conoces a las personas a veces no es así y que la desilusión es parte del camino para valorar quien merece tu tiempo, ese que nunca volverá…”, argumentó.

Marité Matus
Marité Matus. Fuente: (Instagram)

Por otro lado, Marité Matus se refirió a lo más lindo del año 2023. “Pero también entendí que tener un techo, que tener un hogar es lo más bonito que hay, que tener una familia, unos hijos sanos es mi mayor alegría, entendí que me merecía un amor sano y tener un hombre maravilloso que ahora es mi marido❤️”, expresó en una dedicatoria a Camilo.

Finalmente, dio un mensaje empoderador: “Entendí tantas cosas pero sobre todo, entendí que valgo mucho, que mi amor propio es fundamental en mi día a día y que eso haré este 2024, amarme cada día más y los que me aman de verdad, a esos que están ahí por mi,  y sin esperar nada a cambio…” Finalmente, saludó a todos sus seguidores con un “Feliz año nuevo”. Por su parte, su flamante esposo comentó en la publicación: “Rica mía!”.

Marité Matus y la relación con su hermano

Entre los tantos mensajes que le dejaron a la influencer llamó la atención el de su hermano, “Pipe” Matus Céspedes. “Lorea ! Asosiegate oieeeee😂”, escribió el hombre desde su cuenta. Mientras que ella le respondió: “volviste a ser mi fotógrafo oficial 😂 sé que te gusta! Jajajajajja”. Y él bromeó: “Pero antes de sacarte las fotos hago 3 oraciones para que te guste una 😂😂😂”.

Marité Matus
Marité Matus. Fuente: (Instagram)

Algunos de los usuarios afirmaron que los hermanos estaban disgustados y que recién ahora empezaba a mejorar su relación. Mientras que, desde un perfil acusaban duramente a “Pipe”. “Este tiene pinta de que te busca por la fama y por qué eres conocida. Ni un brillo puro interés se le nota .ojalá no sea así. Por qué pa empezar el año con interesados pa q po”. Muy irónico, él le contestó: “Me descubriste” y su hermana no se quedó atrás: “😳 lo sospeché desde un principio 🤔😬”.

Otra de las seguidoras de Marité Matus salió en defensa de la familia: “Son hermanos y como en todas las familias a veces hay diferencias,enojos e incluso no hablarse por un largo tiempo¡ Es algo que pasa en caso todas las familias 🙄lo bueno es que se reconciliaron y ahora disfrutan juntos¡ Se nota la buena onda entre ellos,el obvio que quiere a los hijos de Marite y ella a Tilín,hay lazos que son más fuertes que el cahuin …y si ella tiene la posibilidad de apoyar a su hermano en algún proyecto o no bkn¡”, expresó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS