Anita Alvarado tuvo incómodo error en restaurante y no se lo perdonan

Anita Alvarado se encuentra en Viña del Mar para vender sus productos.
Anita Alvarado

Anita Alvarado le llovieron las críticas en Instagram por un incómodo error. La “geisha chilena” tiene cada vez más adeptos en la red social de la camarita y quiso colaborar con la promoción de un restaurante al que concurrió en Viña del Mar. Pues, cuando quiso recomendarlo desconocía el nombre o lo había olvidado, según se pudo ver en un video que compartió con sus seguidores.

La mediática se fue a Viña del Mar donde anticipó que estará vendiendo sus frutos secos durante enero y febrero. A la hora de comer optó por un local de comidas italianas en la Playa del Sol. Y mientras se encontraba en allí, intentó promocionarlo, pero no sabía cómo se llamaba. “¿Adivinen qué? Estamos en un restaurante de comida italiano, maravilloso aquí en Viña del Mar”, comentó Anita Alvarado. Y antes de nombrarlo le preguntó al mesero: “¿cómo se llama el restaurante?”.

Anita Alvarado
Anita Alvarado. Fuente: (Instagram)

En redes no dejaron pasar que no supiera el nombre del sitio al que concurrió. “Buena onda, pero por lo menos aprendete el nombre del lugar….. huachita pelá”; “😮😢 Anita..toda la buena onda…pero sabes…sería bueno..cuando hables de un lugar donde estás..ya sea canje ( imagino…!).. o lo quieras promocionar “por gusto..”..aprendas el nombre y no tengas que preguntarlo..no quedas muy bien parada…poco creíble..una pena. Tómalo o déjalo. Una sugerencia. Suerte”; “Está clarita no sabe donde come o estaba haciendo publicidad para comer gratis 😂😂”; fueron algunos de los reproches que le hicieron.

Otros, por su parte, salieron en defensa de la influencer. “Por qué criticar si se te olvidó el nombre a cualquiera le puede pasar cuál es el problema Qué onda vamos Anita que te vaya bien en todo lo que tú emprendas”; “Anita, siempre te deseo mucho éxito en tu emprendimiento, sin duda una mujer chilena trabajadora, feliz año”; “Qué rico ver por viña a Anita, una mujer estupenda, en todo el sentido de la palabra, ya que ha sabido reinventarse y emprender … un ejemplo a seguir , para muchas personas que se quejan y no hacen nada … bien Anita 👏👏👏”.

Anita Alvarado hace una aclaración

Ante los cuestionamientos, Anita Alvarado salió a defenderse, como lo hace siempre y respondió a uno de sus seguidores. “jajajajjaaj siempre pago lo que como y jamás pido rebajas en mis comidas. La verdad no tenía porque nombrar al restorant lo hago porque quiero, además es precioso y se come delicioso”, argumentó para cerrarles la boca.

Anita Alvarado
Publicación de Anita Alvarado. Fuente: (Instagram)

Un fin de año movido

Vale destacar que, la “geisha chilena” cerró el 2023 de manera ajetreada. La figura televisiva fue noticia por intentar instalarse en una feria de Navidad para vender sus productos y hasta se plantó en el municipio de La Florida a la espera de que el alcalde Rodolfo Carter la recibiera. Quería que, junto a sus compañeros les cedieran unos lugares para no perder tan importante oportunidad de ventas, como los son las fiestas de fin de año.

Sin embargo, en medio del tole tole, también recibió duras acusaciones por parte de una mujer, también emprendedora que se encontraba vendiendo en la feria. La mujer aseguró a los matinales que Anita Alvarado se fue a las manos, cuando quiso mostrarle que ella sí tenía habilitación para estar en la exposición. La mediática nunca aclaró si esto fue verdad, pero pidió a la prensa que buscara la supuesta denuncia que la mujer había realizado ante Fiscalía.

Días después de la polémica, la influencer apareció en otra feria que se llevaba a cabo e invitó a todos a visitarla. “Estamos Ubicados en Rojas Magallanes, entre Jardín alto y Tobalaba, a un costado del supermercado #Unimarc! acá en la Florida, Los esperamos”, dijo. No obstante, en el posteo la criticaron por hablar de “nuestra” feria y la culparon de ocasionar que quitaran a otros vendedores.

Anita Alvarado
Anita Alvarado. Fuente: (Instagram)

“Porque dice nuestra?? El espacio es de ella los permisos son de ella??”; “No tiene permiso ninguno de ellos”; “Una pena que haya gente que avala esto”; “Exacto la municipalidad no hace nada al respecto es un lugar super tranquilo hasta que llego esta mujer y sus secuaces a golpear a la gente y pasar por encima de cualquiera”, le enrostraron a Anita Alvarado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS