Gianella Marengo, la primera accidentada en Top Chep Vip

En sus redes sociales, Gianella Marengo contó el terrible momento que pasó.
Gianella Marengo

Top Chef Vip no salió al aire todavía, pero ya hubo un primer accidente fuerte: Gianella Marengo se rebanó un dedo mientras participaba de una prueba y terminó en el hospital.

Fue la misma influencer quien sorprendió al mostrar imágenes en su cuenta de Instagram, de lo que fue su traslado hacia el hospital, con su mano ensangrentada y ella llorando muy angustiada.

Gianella Marengo, la primera accidentada en Top Chep Vip
Gianella Marengo sufrió un doloroso accidente. Fuente: (Instagram).

“Gajes del oficio”, escribió al subir la foto con su dedo vendado y la mano completamente ensangrentada. Luego, Gianella Marengo compartió otra foto en la cual se la notaba llorando y muy afectada.

“Ver que no tenía una parte del dedo fue muy impactante, lloré como una niña. Lo único que quería abrazar a mi mamá”, escribió la ex Pelotón, sin dejar dudas de lo mal que la pasó a raíz del accidente.

Gianella Marengo, la primera accidentada en Top Chep Vip

¿Qué le pasó a Gianella Marengo?

“Me corté el dedo con una mandolina”, dijo y luego continuó dando detalles de cómo se había dado todo: “Fue error mío no ocupar el aparato completo para cortar, jamás me había pasado algo así, pero bajo presión y contra el tiempo no salió como yo pensaba”.

“Me asusté mucho cuando vi que me faltaba una parte del dedo, lloré mucho, la producción se portó súper bien, me calmaron y me llevaron en ambulancia a la clínica. Gracias también a todos mis compañeros de Top Chef que me mandaron mensajitos”, sentenció la influencer.

Gianella Marengo, la primera accidentada en Top Chep Vip

“Volveré recargada con todo. Cada adversidad de la vida la tomo como aprendizaje. Vamos por más”, sentenció la influencer esperanzada en una rápida recuperación que le permita volver al ruedo rápidamente.

Cabe remarcar que Gianella Marengo es parte de Top Chef Vip junto a otros 13 famosos entre los cuales se encuentran Paulina Nin de Cardona, Berta Lasala, Rodrigo Salinas, Raimundo Alcalde, Juan Pablo Álvarez, Belén Mora, Maxi Ferrés, Trinidad Cerda, Jordi Castell, Carlyn Romero y Ana María Muñoz, Alonso Quinteros y Jennifer Galvarini.

ARTÍCULOS RELACIONADOS