Sergio Rojas y un palito a Daniel Fuenzalida: “Nadie nos ha llamado”

Sergio Rojas hizo su descargo.
Sergio Rojas

Sergio Rojas hizo su descargo en la reciente edición del Me Late, luego de que se supiera de la nueva pega de Daniel Fuenzalida. El animador fue convocado por TVN para conducir un programa que se llamará Ahora Caigo, por lo que el espacio farandulero llega a su fin, o al menos no se hará momentáneamente, según explicó.

Pero la despedida será recién en marzo, momento en que el ex Huevo comenzará su nuevo proyecto. Ante estas novedades, Luis Sandoval, Antonella Ríos y, por supuesto Sergio Rojas dieron sus sensaciones respecto al cierre del espacio en Zona Latina. Y es que los panelistas quedarán sin pantalla tras el final, por lo que no dudaron en enrostrárselo al conductor.

Sergio Rojas
Antonella Ríos, Sergio Rojas, Daniel Fuenzalida, Luis Sandoval, Cathy Barriga. Fuente: (Instagram)

“Les digo a ustedes: valorar lo que tienen, y que no se dan cuenta hasta que se va… ¿Cuánto tiempo me tuvieron en la mano?… ¿Cómo ha estado su semana?”, arrancó preguntando el presentador. Y Ríos le saltó con un “¡Movida!”. “¡Estupenda! ¡Divina! ¡Ufff! Tranquilísima!”; “¡Muy tranquila!”; respondieron Rojas y Sandoval, respectivamente. Evidentemente, los seguidores del programa le consultaron a Fuenzalida por el fin del programa.

“Para toda la gente que nos está preguntando, Me Late va a seguir en los próximos días”, contestó para acabar con las dudas. “Digamos que está en la UCI”, ironizó el rostro del Que Te Lo Digo; lo que Fuenzalida negó y su compañero replicaba: “Digamos que está con oxígeno”. El animador intentaba desdramatizar: “No está con oxígeno. Lo que pasa es que es que no muera nadie acá… Va a haber un descanso”.

Sergio Rojas

“Un gran descanso”, dijo Antonella para sumarse a las ironías de Sergio. “Un buen descanso, un bonito descanso. Vamos a hacer dormir un rato a la guagua”, dijo el también productor del espacio. Y Sandoval bromeaba: “Oye, la gente cree que nos vamos para otro lado”. “¡¿Para dónde?!”, consultó Ríos.

Momento en Sergio no dudó en lanzar un palito sobre su futuro y el de sus colegas. “Oye, a nosotros nadie nos ha llamado… A mí, cuando supieron que tú habías visto tu norte, me empezaron a ofrecer créditos hipotecarios”, soltó. Y Sandoval aprovechó el lance de su compañero para comentar que la ve difícil. “Yo había invertido en un iPhone 15, ¡compré regalos caros!”, dijo sobre sus deudas.

Sergio Rojas
Sergio Rojas, Antonella Ríos, Daniel Fuenzalida, Luis Sandoval, Cathy Barriga. Fuente: (Instagram)

“Les voy a decir un datito: no se endeuden en los próximos días… Y otra cosa: por este mes de enero también vamos a permitir el suple. Pueden pedir quincena”, les aconsejó Daniel Fuenzalida.

Sergio Rojas se mostró nostálgico

Luego de firmar para su nueva pega, el animador se mostró bastante nostálgico y recordó el tiempo que lleva haciendo el Me Late. “Vamos a tener más programas para despedirnos, pero ahora lo vamos a pasar bien. Los voy a extrañar muchísimo, ya estoy empezando a emocionarme. Estaba sacando una cuenta, y este 2024 cumplíamos diez años en pantalla”, dijo. Mientras que Sergio Rojas y sus colegas le expresaron que los extrañará.

ARTÍCULOS RELACIONADOS