Soledad Onetto celebra la dulce espera de su primer bebé: un nuevo capítulo de amor y sorpresas

SOLEDAD ONETTO

La periodista Soledad Onetto y el momento más feliz de su vida personal.

Soledad Onetto, destacada conductora de Teletrece Central, comparte con alegría y gratitud la experiencia única de la espera de su primer bebé, revelando detalles emocionantes de este capítulo en su vida. Tras comenzar su prenatal y recibir el cariño de sus compañeros de trabajo en un emotivo baby shower, Soledad se prepara para recibir a su hijo, un varón que llenará de luz su hogar en los próximos meses.

En una entrevista con el medio Publimetro, Onetto compartió su perspectiva sobre este período especial. Explicó que era el momento adecuado para tomarse un receso, reconociendo el paso del tiempo, el cambio físico y el cansancio natural que acompaña al embarazo. Con honestidad, expresó que este período de prenatal le permite concentrarse en el proceso y recargar energías para lo que está por venir.

Soledad Onetto
Soledad Onetto. Fuente: (Canal 13)

“Esta experiencia me va a dar un aporte en mi vida, lo que se va a notar también en lo profesional y, por ende, en la comunicación”, comentó Soledad, reflejando cómo cada vivencia enriquece la capacidad de transmitir emociones y experiencias en su trabajo.

Sobre la próxima etapa del parto, Soledad Onetto adopta una perspectiva optimista y abierta a la sorpresa. Comenta que no se concentra en expectativas preconcebidas, prefiriendo adentrarse en la maternidad con la disposición de sorprenderse y disfrutar de cada momento. “La vida es extremadamente corta y hay que gozarla viviendo los momentos con sorpresa, aventurándose a lo que la vida te traiga”, afirmó.

En cuanto a su experiencia profesional, Soledad anticipa un 2024 en el que estará más desconectada de la pantalla abierta, pero igualmente conectada a través de sus redes sociales. Expresa su deseo de compartir experiencias sobre maternidad y fertilidad, contribuyendo a un diálogo más amplio y profundo sobre estos temas.

“Me he sentido muy querida, muy acompañada por la audiencia, desde que lo dije públicamente, con algo de temor, por lo complejo del proceso anterior, y las expectativas que se cargan en mí, pero solo hemos recibido cariño y energías positivas”, valoró Soledad, agradecida por el apoyo y la afectuosa respuesta de su audiencia desde que hizo pública esta hermosa noticia.

El año 2024 se presenta como un periodo de cambios y nuevas experiencias para Soledad Onetto, quien, con su característica autenticidad, se dispone a explorar las maravillas de la maternidad mientras comparte su viaje con la audiencia y abraza con alegría los momentos de sorpresa que le depara la vida.

Soledad Onetto celebra la dulce espera de su primer bebé: un nuevo capítulo de amor y sorpresas

Soledad Onetto: un nuevo año lleno de emoción y esperanza

Soledad Onetto nos ha brindado un vistazo íntimo a su corazón, compartiendo la alegría y la emoción que acompaña la espera de su primer bebé. En medio de este viaje hacia la maternidad, la conductora ha irradiado gratitud por el cariño y el apoyo que ha recibido de sus compañeros de trabajo y su querida audiencia.

La dulce espera de Onetto no solo es la anticipación de la llegada de un nuevo miembro a su familia, sino también un momento de reflexión y conexión. Con una visión desprovista de preconcepciones, abraza la incertidumbre del parto y la aventura de ser madre con la misma autenticidad que ha caracterizado su carrera profesional.

Soledad Onetto celebra la dulce espera de su primer bebé: un nuevo capítulo de amor y sorpresas

El 2024 se perfila como un año de transformación para Soledad, quien, aunque estará más desconectada de la pantalla abierta, buscará mantenerse conectada a través de sus redes sociales, compartiendo experiencias sobre maternidad y fertilidad. Su deseo de contribuir a un diálogo más profundo sobre estos temas refleja su compromiso con la autenticidad y la empatía.

Con cada palabra compartida, Soledad Onetto nos invita a celebrar este nuevo capítulo de su vida, recordándonos la belleza de abrazar la sorpresa y vivir cada momento con gratitud.

ARTÍCULOS RELACIONADOS