Soledad Onetto planifica su 2024: Maternidad y trabajo

SOLEDAD ONETTO

La periodista Soledad Onetto espera ansiosa la llegada del nuevo año.

Soledad Onetto, reconocida periodista y conductora de T13 Central, proyecta su futuro en la televisión chilena para el año 2024, tomando decisiones trascendentales después de su periodo prenatal. La comunicadora, quien se despidió temporalmente de las pantallas el pasado jueves debido a su embarazo, reveló sus planes y expectativas para el próximo año en una etapa que marcará un hito en su vida personal y profesional.

Onetto, agradeciendo el apoyo y el emotivo baby shower organizado por el equipo de prensa, anunció su retiro temporal debido al proceso de pre y postnatal. “Espero en un tiempo más dar una muy buena noticia, probablemente, mi mejor noticia”, mencionó la periodista durante su despedida en T13 Central.

Soledad Onetto planifica su 2024: Maternidad y trabajo

En una entrevista con el portal Fotech, Soledad profundizó sobre esta nueva etapa, destacando la sabiduría de la naturaleza y la importancia de tomarse un receso para concentrarse en el proceso del embarazo. Explicó su deseo de llegar sin preconcepciones, dispuesta a sorprenderse y valorando las muestras de cariño y positivismo recibidas de la audiencia desde que compartió la noticia de su embarazo.

Mirando hacia el futuro, Onetto compartió sus planes para el año 2024, revelando una importante decisión. Aunque anticipa una desconexión temporal de la pantalla abierta, planea mantenerse activa en redes sociales. La periodista expresó su interés en abordar temáticas relacionadas con la maternidad y fertilidad, compartiendo experiencias y confesiones que puedan ser útiles para otras mujeres.

A pesar de esta nueva etapa personal, Soledad no vislumbra un retiro definitivo de la televisión. Reconociendo su gusto por el trabajo y la conexión con su audiencia, señaló que extrañará trabajar en los meses venideros. La periodista, que ha forjado una exitosa carrera a pulso, considera que su amor por lo que hace la mantendrá ligada al mundo televisivo.

El 2024 se presenta como un año de transformaciones y nuevas experiencias para Soledad Onetto, quien, con su característico optimismo, afronta este periodo de cambio con la intención de compartir y aprender en esta nueva faceta de la maternidad.

Soledad Onetto planifica su 2024: Maternidad y trabajo

Un nuevo capítulo para Soledad Onetto en este nuevo año

El año 2024 se presenta como un capítulo significativo en la vida de Soledad Onetto, marcando una pausa en su destacada carrera televisiva para dar la bienvenida a una nueva etapa: la maternidad.

Su decisión de retirarse temporalmente de la pantalla abierta para dedicarse al pre y postnatal refleja la importancia que concede a este proceso de vida, asumiendo con gratitud y alegría los cambios que se avecinan.

Durante su despedida en T13 Central, Onetto dejó entrever que en un futuro cercano compartirá “su mejor noticia”, un gesto que ha generado expectación y cariño por parte de su audiencia. Su sinceridad al hablar sobre el proceso, la naturaleza y la necesidad de un receso resalta su conexión con la realidad y su disposición a vivir esta experiencia de manera auténtica.

En la entrevista con Fotech, Soledad profundizó en sus planes para el 2024, revelando que, a pesar de anticipar una desconexión temporal de la pantalla, planea mantenerse activa en redes sociales. Su interés en abordar temáticas sobre maternidad y fertilidad demuestra su deseo de compartir aprendizajes y brindar apoyo a otras mujeres que puedan encontrarse en situaciones similares.

SOLEDAD ONETTO

Aunque Onetto vislumbra una pausa en su participación televisiva, no contempla un retiro definitivo. Su amor por el trabajo y la conexión con la audiencia la mantendrán vinculada al mundo televisivo, incluso mientras abra paso a esta nueva faceta como madre.

La periodista, que ha construido una carrera destacada y forjada a pulso, enfrenta con entusiasmo este periodo de cambios y se prepara para extrañar su labor en los próximos meses.

Así, el 2024 se presenta como un año de transformación y crecimiento personal para Soledad Onetto. La audiencia, que la ha acompañado a lo largo de su carrera, espera con expectación el momento en que comparta su “mejor noticia”, celebrando con ella este nuevo capítulo que se abre en su vida.

ARTÍCULOS RELACIONADOS