Carla Ballero contó por qué vive con su ex, del que se separó hace 7 años

Carla Ballero

Carla Ballero dejó a todos con la boca abierta tras una confesión para nada esperada. La animadora habló del vínculo que tiene con su ex esposo, Raúl Fergie y sorprendió al revelar que viven juntos, pese a estar separados desde 2017. Y no se trata de una reconciliación, sino que descubrieron que, de algún modo se necesitaban.

En diálogo con LUN, la ex figura televisiva habló de esta decisión que ambos tomaron en plena pandemia del Covid-19. Carla Ballero recordó el día en que enfermó con el virus que se llevó millones de vidas en todo el mundo. Fue entonces que su ex marido se volvió una pieza fundamental en su recuperación. Al punto en que ella optó por invitarlo a quedarse nuevamente en su casa en lo que durara la cuarentena.

Carla Ballero
Carla Ballero. Fuente: (Instagram)

Claro que eso para nada significaba que todo fuera color de rosas. Pues, según indicó Carla Ballero, si decidieron terminar fue por las constantes crisis que vivían. “Con Raúl tuvimos una relación bien compleja. Llevábamos nueve años casados y en todo ese tiempo no nos hacíamos bien”, dijo. Además, se sentían más bien extraños: “vivíamos juntos, pero era como que no lo hiciéramos, estando en la misma casa. Era un daño a los niños”.

Carla Ballero reveló problemas psicológicos

La ex Morandé con Compañía comentó también sobre los severos problemas de salud mental que enfrentó luego de su separación y hasta tuvo que ingresar a un centro de rehabilitación. “Estuve todo un año internada, casi toda la pandemia más ruda. Yo estaba muy destruida psiquiátricamente hablando. En ese periodo perdí total contacto con Raúl quien también estaba haciendo su proceso”, relató.

Carla Ballero
Carla Ballero. Fuente: (Zona Latina)

Fue entonces que se dio cuenta de que seguir en conflicto no les llevaría a nada. “Mi tratamiento me hizo ver que debíamos reparar. Nuestros hijos estaban muy tristes y comenzamos a trabajarnos, incluido Raúl”, explicó.

Comenzaba así una nueva etapa con más madurez en la que podían estar en paz. A su vez, esto permitiría luego que la elación como padres fluyera y que pudieran volver a vivir bajo el mismo techo, ya sin intenciones amorosas. Más allá de que Fergie ya estaba en pareja cuando Carla se contagió de Covid, lograron volver a vivir en la misma casa. “Nos juntamos amistosamente y creo que cada uno vio los cambios en el otro hasta que nos pilló el Covid y decidimos vivir juntos”, explicó.

Carla Ballero
Carla Ballero. Fuente: (Instagram)

La televisiva contó que ya llevan dos años viviendo juntos porque son “otras personas”. “Estamos muy orgullosos el uno del otro, ahora siento que sacamos lo mejor de cada uno. Entendimos que nuestro amor no es el amor romántico, sino que nos queremos mucho como dos personas, nada más”, señaló.

Y, para mejor, asegura que están muy satisfechos con el vínculo que lograron tener, más allá de no ser pareja o de que cada uno tenga la suya. “Yo a Raúl lo admiro mucho y estamos orgullosos de lo que hemos logrado. Vivir juntos otra vez y ser felices como familia pensé que era imposible. Cuando conversamos de lo que queremos hacer, siempre es juntos. Cada uno vive y vela por eso. Si él tuviera pareja, bienvenido sea, si yo tuviera también”, sostuvo Carla Ballero.

ARTÍCULOS RELACIONADOS