Luis Mateucci furia contra ex compañeros por no invitarlo a la fiesta

Luis Mateucci reaccionó picado a la reunión de los ex Tierra Brava.
Luis Mateucci

Varios de los concursantes de Tierra Brava organizaron una fiesta a la que no estuvo invitado Luis Mateucci ni su polola, Daniela Aránguiz. Al parecer, los cruces con varios integrantes del reality le  valieron la indiferencia del grupo y no lo querían en la entretenida reunión que armaron y de la que dejaron registros en redes.

Al trasandino le dio algo de rabia que no lo convocaran, por lo que reaccionó a través de sus redes sociales. Según se pudo ver en las fotos que compartieron, asistieron Pamela Díaz, Jhonatan Mujica, Daniela Castro, Valentina Torres (La Guaren), Fabio Agostini, Nicolás Solabarrieta y camila Arismendi. Y, claro, a los usuarios de las redes llamó la atención la ausencia de Luis Mateucci, quien también estuvo en el reality de Canal 13 desde un principio.

Luis Mateucci
Luis Mateucci, Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

No se sabe si el argentino se enteró del encuentro por las redes o si ya estaba al tanto, pero lo cierto es que parece haberle molestado. Pues, a través de su perfil de Instagram se despachó contra los exintegrantes de la hacienda en Lima (Perú). Desde un restaurante de comida japonesa, el chico reality se refirió a todos como “los pequeños gigantes”.

“Los ‘pequeños gigantes’ están de junta, son tan aburridos. Acabo de ver una historia, mi amor, pero gracias a Dios que estoy acá con vos, y con la Cata, tu prima y su marido. Arigato”, dijo con sorna. Y seguidamente volvía a arremeter: “Tenemos más onda que los ‘pequeños gigantes’, ¿qué están haciendo?”, preguntó.

Luis Mateucci y su romance con Daniela Aránguiz

Luis Mateucci comenzó el 2024 acompañado de Daniela Aránguiz y en Río de Janeiro (Brasil). Los tortolitos se mostraron muy acaramelados en un restaurante de lujo y y luego disfrutaron de los juegos de artificio y en un esplendoroso paisaje con vista al Cristo Redentor.

Sin embargo, lo que llamó la atención de muchos de los seguidores de la pareja es que la ex de Jorge Valdivia lucía un brillante anillo, por lo que todos pensaron que podría ser de compromiso. Hasta el momento, ninguno de los dos confirmó tal cosa, pero sí dejaron en claro que la relación va viento en popa.

Luis Mateucci
Luis Mateucci, Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

El triángulo amoroso

Poco se recordará de la participación del trasandino en Tierra brava, más que por algunos enfrentamientos con el grupo y un infructífero romance con “La Chama”. Pues, los más críticos del programa, coincidieron en que podría haberle dado más picante a su juego con un triángulo amoroso con Daniela Aránguiz.

“No tuvo los pelones para poder enfrentarse a ella y alargar un poquito más este juego, este trío, y dar más contenido a la producción”, opinaba la panelista de Zona de Estrellas. Claudia Schmidt. A su vez, en el espacio de Zona Latina, el animador, Mario Velasco, preguntaba: “Te parece que Luis, que tiene experiencia en este tipo de formatos, y yo creo que él vio venir la entrada de Daniela Aránguiz, en lo que al show se refiere, ¿se manejó mal la transición de Chama de Daniela?”.

Daniela Aránguiz, Luis Mateucci
Daniela Aránguiz, Luis Mateucci. fuente: (Instagram)

A lo que Schmidt respondió: “Yo pienso que mi querido Luis no supo jugar el juego. Se quedó a medio camino. Se le notó mucho lo macabeo que es con Daniela Aránguiz. No tuvo los pelones para poder enfrentarse a ella y alargar un poquito más este juego, este trío, y dar más contenido a la producción. Simplemente se rindió a los pies de Daniela en el minuto que ella entró y no supo jugar muy bien este juego, porque realmente fue muy rápido. No me gusto la forma en que él hizo este término con la Chama”, señaló sobre Luis Mateucci.

ARTÍCULOS RELACIONADOS