Luis Mateucci se mofó de Camilisima: “Hablando de colgadísimas…”

De nuevo activo en las redes sociales, Luis Mateucci realizó un live con Nicolás Solabarrieta y se acordó de una ex compañera.
Luis Mateucci

Luis Mateucci ya está fuera de la hacienda donde por meses grabó Tierra Brava y en donde habría llegado a la final del programa con Fabio Agostini, algo que todavía no saldrá al aire.

Sin embargo, el argentino retomó su actividad en las redes sociales e invitó a su ex compañero Nicolás Solabarrieta a realizar un live, en el tiraron una ácida indirecta que sería para Camilisima, la primera eliminada.

Luis Mateucci se mofó de Camilisima: "Hablando de colgadísimas..."

“Hablando de ‘colgadísimas’, boludo, ¿con quién te vas a quedar ahora? Tienes que la cagada, él me habla de una hue.. yo le hablo de otra. ¿Con quién te vas a quedar? La tienes muy difícil”, dijo sin vueltas el argentino.

Entre risas, el hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara le contestó: “¡Qué imbecil eres!”, dando a entender que el tema lo ponía un tanto incómodo, sobre todo luego de que en el interior de la hacienda formó un vínculo sentimental con Valentina Torres, más conocida como Guarén.

luis mateucci
Luis Mateucci. Fuente: (Instagram).

“Lo que algunas personas inventan por un poco de pantalla… Pero, bueno, la Guarén lo está esperando, yo creo que no hay dudas. ¿O no Nico?”, siguió picante el pololo de Daniela Aránguiz.

Fue entonces que el joven deportista se la jugó y le dijo a Luis Mateucci lo que quería escuchar: “No hay dudas… nada que decir”, sentenció muy simpático.

Luis Mateucci se mofó de Camilisima: "Hablando de colgadísimas..."

Luis Mateucci y Nicolás se volvieron amigos

Cabe remarcar que Nicolás Solabarrieta y Guarén se dieron su primer beso durante una actividad propuesta por la producción del programa y desde entonces se ganaron el apoyo incondicional del público.

Por su parte, Luis Mateucci retomó su relación con Daniela Aránguiz y al parecer se encuentran atravesando un gran momento personal, dejando atrás todo lo que había pasado en el reality con Alexandra Méndez, conocida como La Chama.

ARTÍCULOS RELACIONADOS