Daniela Aránguiz sobre su relación con Luis Mateucci: “Hacíamos cosas de cabros”

En conversación con sus compañeras, Daniela Aránguiz recordó el intenso romance con su compañero.
daniela aranguiz

Daniela Aránguiz revolucionó Tierra Brava al hablar sobre su romance con Luis Mateucci y dijo que sintió que con él pudo realizar cosas que no las hizo durante su matrimonio con Jorge Valdivia, por haber estado juntos desde muy niños.

En una profunda conversación con Dani Castro, Valentina Torres y Fran Undurraga, la ex Mekano analizó: “¿Sabí lo que me pasó con él? Como me casé muy pendeja, tenía 19 años, y a los 23 tenía dos hijos, como que no viví… Con este hueón, en referencia a Luis hacíamos cosas de pendejos, adolescentes”.

Daniela Aránguiz sobre su relación con Luis Mateucci: "Hacíamos cosas de cabros"
Daniela Aránguiz con sus compañeras. Fuente: (Canal 13).

En ese sentido continuó remarcando cómo era su relación con matrimonial: “Nunca salía a carretear antes con mi mino (Jorge), no era amiga de sus amigos; era una hueá muy rara…

“Era como la mina hueona que estaba en la casa cuidando a los niños y mi casa, y haciendo pan amasado… era como mi carrete el fin de semana”, recordó con pena. “Cuando todas mis amigas estaban carreteando con todo, yo estaba amasando pan”, siguió.

Daniela remarcó que siempre tuvo una linda relación con el chico reality y que él la llevó “a vivir situaciones de cabra chica”. Además dijo que la relación avanzó muy rápido: “Me empecé a acostumbrar, no me di ni cuenta y ya tenía llaves del departamento, las del auto, toda la huéa”.

Finalmente, Daniela remarcó que nunca se llegó a pelear con Mateucci, a pesar de que admitió haberse “portado feo” con él, porque en medio de la relación, ella decidió reconociliarse con su marido.

Daniela Aránguiz sobre su relación con Luis Mateucci: "Hacíamos cosas de cabros"
Daniela Aránguiz junto a Luis Mateucci. Fuente:(Canal 13).

Daniela Aránguiz en Tierra Brava

Cabe remarcar que la empresaria llegóa Tierra Brava y se encontró con Luis en pleno romance con Alexandra Méndez, conocida como “La Chama”. Aun así, ella marcó territorio y le dijo a su ex pololo que debían conversar.

Poco después, Luis fue a buscar a Daniela Aránguiz y le dejó en claro que la amaba. “Te extrañaba”, le dijo, dejando de lado su confusión y pidiéndole retomar la relación dentro de la hacienda de Perú.

ARTÍCULOS RELACIONADOS