¿Habrá parte 2? Daniela Aránguiz y una pregunta que arrinconó a Luis Mateucci

Apenas llegó a Tierra Brava, Daniela Aránguiz causó revolución.
daniela aranguiz

Este jueves se podrá ver finalmente el ingreso de Daniela Aránguiz a Tierra Brava, pero durante el último episodio se advirtió un poco de su llegada y la advertencia a Luis Mateucci, de que debían charlar.

Luis, primero se sorprendió, pero de inmediato quiso darle indicios de que estaba feliz de verla: “Mi deseo”, dijo. Luego la ex Mekano le advirtió que debían tener una charla y el no dudó en asentir.

¿Habrá parte 2? Daniela Aránguiz y una pregunta que arrinconó a Luis Mateucci
Daniela Aránguiz. Fuente: (Canal 13).

Entonces, Alexandra Mendez se fue y Daniela Aránguiz ingresó directo para hablar con ella. Aunque en un principio se hablaron en tono amable, la charla fue volviéndose más difícil y terminó con duras palabras.

Daniela Aránguiz le habló a la Chama

“Yo soy súper pro mujer y tú no tienes la culpa de nada, mi tema es con el Luis, porque nosotros teníamos una relación afuera…”, comenzó diciéndole. Luego agregó: “Yo no vengo a tener amigas acá adentro”.

¿Habrá parte 2? Daniela Aránguiz y una pregunta que arrinconó a Luis Mateucci
Daniela Aránguiz, frente a frente con La Chama.

Hasta ese momento, la Chama la escuchó con atención, pero luego, la ex del Mago Valdivia remató con una polémica frase: “A ti no te va a gustar ser mi enemiga”. Esto fue en tono de pocos amigos y ahí, la venezolana no dudó en responder.

“Yo no te tengo miedo”, le dijo, mientras Daniela siguió con frases en tono de advertencia como “cuídate” y “hay códigos”, dejando ver cierto recelo a tener una buena relación con quien hasta este momento pololeó con su amigo.

Por otro lado, cuando Daniela lo encaró, Luis cambió directamente de opinión: “¿Tienes sentimientos por ella? No te reconozco…”. Con claridad, el argentino le respondió: “No tengo sentimientos por ella”.

Experta en generar contenido que atrae al público, Daniela Aránguiz le preguntó: “¿Dónde quedó tu amor por mí? ¿Me amas o no?”, le dijo. Decidido a reconquistarla, él le dijo: “Sí, te amo”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS