Aseguran que en 1 mes, Priscilla Vargas y José Luis Repenning confirmarán su romance

En Zona de Estrellas aseguran que Canal 13 prepara el anuncio del romance entre Priscilla Vargas y su compañero.
Priscilla Vargas

Desde hace ya tiempo, en la prensa circulan rumores de un romance entre Priscilla Vargas y José Luis Repenning, animadores de Tu Día, quienes tienen mucha química y cautivan al público.

Es por eso que en Zona de Estrellas se refirieron al respecto, asegurando que es cuestión de tiempo para que salgan a confirmar el romance que estaría marchando sobre ruedas.

Priscilla Vargas
Priscilla Vargas y José Luis Repenning. Fuente: (Canal 13).

“Esta relación es uno de los pilares del matinal y le han sacado hartos réditos. Esta información de que ellos están juntos ya la maneja el equipo del matinal”, expresó el panelista Hugo Valencia, asegurando que hay pololeo confirmado.

Y completó: “Hay una fecha que estarían conversando, yo creo que en esto está metido hasta comunicaciones del canal, para blanquear la relación”. Hasta ese entonces, ya estaría ocurriendo el evento más esperado de todo el año.

Aseguran que en 1 mes, Priscilla Vargas y José Luis Repenning confirmarán su romance

“Probablemente en poco más de un mes a nadie en Chile le debería caber alguna duda de que Priscilla Vargas y Repenning están juntos, porque elegirían el mejor escenario que pueda existir para dar una noticia de espectáculos”, siguió.

“Me cuentan que ellos estaría conversando en transparentar su relación en la próxima gala del Festival de Viña del Mar”, remató causando sorpresa en todo el equipo.

Priscilla Vargas, José Luis Repenning
Priscilla Vargas, José Luis Repenning. Fuente: (Canal 13)

Además, en el programa remarcaron que sería una estrategia más que efectiva, ya que por involucrar a los dos rostros másimportantes del canal, la atención estaría puesta en ellos más de lo normal, alcanzando muy buenos niveles de audiencia.

Priscilla Vargas y Repe, una relación sólida

Los rumores de una relación entre Priscilla Vargas y José Luis Repenning aumentaron luego de que él le dedique una carta en su cumpleaños: “Cuido no interrumpirte y escucharte atento e interesado, preocuparme de ser un buen partner, de hacerte reír… Sé que parece y suena anticuado. Después de todo, eres una mujer inteligente, empoderada y con opinión; un espíritu libre. Pero también sé que mereces cariño, respeto y admiración”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS