Constanza Capelli reveló el drama que atraviesa tras ganar Gran Hermano 2023

Constanza Capelli se sinceró en Sin Editar con Pamela Díaz.
Constanza Capelli

Constanza Capelli fue la última invitada de Pamela Díaz a su programa “Sin Editar”, en donde tuvieron una profunda charla que englobó varios temas, entre ellos, su vuelta a la realidad tras meses de encierro.

“¿Cómo fue volver a la vida real? ¿Qué te pasó?”, le preguntó Pamela Díaz, a lo que ella contestó sin vueltas: “Ansiedad igual, fue abrumador y mucho… El impacto de cuando salí del aeropuerto y estaba toda la gente ahí”.

Cony Capelli
Constanza Capelli. Foto: (Instagram)

La explicación de Constanza Capelli

En ese sentido remarcó que le costó mucho el cambio de haber estado durante casi medio año encerrada y en contacto solo con sus compañeros y salir directo a visitar estudios de televisión.

“Me da mucha ansiedad la gente, el tumulto. Por eso, es que todavía sigo súper aferrada al ‘Distrito’, mi grupo con el que estaba adentro”, continuó Constanza Capelli, dejando en claro que no es solo ella quien vive este impacto.

“Fue muy fuerte lo que vivimos y solamente nos entendemos entre nosotros”, sentenció, remarcando la importancia de recibir tratamiento médico una vez que salió del reality, para no verse afectada en otros aspectos.

“Nos sentimos muy cómodos entre nosotros y por eso me cuesta mucho sociabilizar con otras personas, yo creo que eso fue lo que más me costó”, mencionó la bailarina que hace días tuvo su debut como miembro del equipo de Contigo en la Mañana.

Constanza Capelli reveló el drama que atraviesa tras ganar Gran Hermano 2023
Constanza Capelli con Pamela. Fuente: (Youtube).

“El simple hecho de saludar a alguien, altoque me ponía tiritona. De hecho, cuando recibí el premio la mano me tiraba, me pongo muy nerviosa”, dijo relatando una de las sensaciones que experimentó cuando finalizó el reality.

Cabe remarcar que la entrevista de Constanza Capelli incluyó un momento incómodo, en el cual Pamela le preguntó directamente por el beso que le dió a su ex pololo, Jean Philippe Cretton.

ARTÍCULOS RELACIONADOS