Coni Capelli confirmó su primer contrato tras Gran Hermano: “Ya firmé”

Al ser entrevistada, Coni Capelli contó lo que se viene para ella.
Constanza Capelli

Coni Capelli pasó por la alfombra roja de un evento de lujo y se animó a responder a todas las preguntas que le hicieron, revelando que participará de un proyecto con un nuevo canal de televisión.

Consultada sobre la posibilidad de seguir en televisión, la ganadora de la primera edición de Gran Hermano Chile dijo que todo iba más que encaminado: “Ya firmé”.

Gran Constanza
Constanza Capelli. Fuente: (Chilevisión).

“No puedo decir nada, eso es sorpresa. Déjense sorprender, como dice mi reina bella, Nachita”, mencionó apenas le consultaron sobre sus proyectos a futuro.

“Lo dije desde un principio, las comunicaciones es lo que más me gusta y apasiona, poder estar cerca de la gente y los espacios de conversaciones también”, siguió.

En ese sentido, Coni Capelli remarcó: “Es algo que me gusta mucho y es un camino del que tengo que aprender. Si bien gané un programa, eso no significa que no tenga que trazar este camino de a poquito y aprendiendo de esto”.

Finalmente, cerró optimista: “Seguro se viene hermoso”. Cabe remarcar que otras de sus compañeras como Jennifer Galvarini y Trinidad Cerda ya firmaron sus arreglos para seguir en televisión.

Coni Capelli confirmó su primer contrato tras Gran Hermano: "Ya firmé"
Coni Capelli. Fuente: (Chilevisión).

Coni Capelli celebró Navidad en familia

Hace unos días, su madre Paola Capelli publicó en las redes sociales un video en el que mostraba su celebración de Navidad y allí se pudo ver a la bailarina, junto a Bigote.

“Si nosotros nos hubiéramos casado, hace tiempo cuando yo te lo…”, se alcanza a escuchar a Coni Capelli, mientras el peludo de cuatro patas descansa acostado a los pies de su ama.

ARTÍCULOS RELACIONADOS