Kika Silva desclasifica el talento oculto de Gonzalo Valenzuela tras 1 año de pololeo

Kika Silva cumplió con una de sus actividades preferidas al lado de Gonzalo Valenzuela. Hizo fotos, las publicó y su pololo se llevó el elogio de todas sus seguidoras.
Kika Silva

Kika Silva presume en sus redes sociales el día a día con Gonzalo Valenzuela. A poco de cumplir el primer aniversario de pololeo la modelo y el actor nacional conviven y consolidan su historia de amor con pequeños pasos que convierten a la pareja en una de las más queridas.

La modelo decidió dejar atrás su vida en Estados Unidos y regresar a vivir en su Chile natal, donde continuará con sus proyectos profesionales al lado de Valenzuela. Kika Silva no duda en presumir los logros que alcanzan como pareja, por lo que dejó en evidencia un curioso talento del intérprete.

Kika Silva
Kika remodela su hogar. Foto: (Instagram)

Kika Silva presume a Gonzalo Valenzuela

El romance salió a la luz en pleno 2023 cuando decidieron mostrarse en el Festival de Viña del Mar. Era la primera vez que los tortolitos decidían mostrar ante los ojos del mundo la química que había entre ellos. Si bien no llegaron juntos a la red carpet, estuvieron cercanos durante toda la gala.

Pocos días después, Gonzalo Valenzuela contaba en Podemos Hablar que estaba pololeando con Kika Silva, y que había encontrado en ella a una gran compañera. Desde entonces, las postales en las redes sociales enternecieron a todos sus seguidores.

Kika Silva
Gonzalo Valenzuela es también carpintero. Foto: (Instagram)

Esta vez fue Kika Silva la que dejó en evidencia un talento de Gonzalo. Más allá de su increíble don con la actuación, el intérprete -al parecer- es un buen carpintero. Es que en medio de las remodelaciones que están realizando en la vivienda, Valenzuela se encargó de los muebles.

“Este año empezó arreglando, reutilizando, pintando, plantando y todo lo que se puedan imaginar. Uno de mis hobbies la decoración”, escribió la influencer en su Instagram. Entre las postales aparece su pololo mejorando el aspecto de un escritorio.

Kika Silva
Los pololos pasarán por el altar en este 2024. Foto: (Instagram)

“Nada más sexy que un hombre maestreando por su hogar”, “Esta es la pareja más inesperada (en sus inicios) pero amada. Me encantan”, “Buena pareja”, fueron algunos comentarios que los seguidores de la modelo le dejaron en su feed. Es que, tal como lo mencionó Gonzalo hace casi un año, encontró en Kika Silva al complemento ideal pues coinciden en muchas de sus pasiones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS