Maura Rivera y Mark González celebraron un nuevo aniversario: “13 años en el camino del amor”

Maura Rivera y su esposo celebraron su aniversario con mensajes recordándose cuánto se aman.
maura rivera

Maura Rivera y Mark González coparon las redes sociales al conmemorar una fecha más que importante para sus vidas: un nuevo aniversario de su matrimonio.

Fue el ex futbolista el primero en publicar una foto junto a su esposa cuando la relación recién comenzaba y otra actual, para luego dejarle palabras de amor a la bailarina que el año pasado se radicó en Miami.

Maura Rivera y Mark González celebraron un nuevo aniversario: "13 años en el camino del amor"
Maura Rivera y Mark González. Fuente: (Instagram).

“Ya son 14 años junto a ti, los 14 años más felices de mi vida. Feliz aniversario mi vida”, le dedicó. Poco después, ella le respondió con un romántico posteo.

El posteo de Maura Rivera

“13 años en el camino del amor, del respeto, de la admiración, de la complicidad, de las risas, de los sueños, anhelos y objetivos”, comenzó escribiendo ella en su dedicatoria.

Maura Rivera y Mark González celebraron un nuevo aniversario: "13 años en el camino del amor"

“Por ser mi compañero en todos estos años, por darme dos hijos hermosos, frutos de nuestro amor. Te amo por siempre, Mark González. Feliz aniversario y que sea eterno todo lo que nos hace bien”, sentenció.

En ese posteo, González le respondió: “Hace mucho tiempo que siento que la palabra ‘TE AMO’ se me hace muy poco al decírtelo. Mi amor por ti es simplemente inexplicable y lo sabes muy bien. Por un camino eterno juntos de la mano”.

Maura Rivera y Mark González celebraron un nuevo aniversario: "13 años en el camino del amor"
Maura Rivera y Mark González. Fuente: (Instagram).

Por supuesto se sumaron los mensajes de sus seguidores: “Mientras esta pareja siga junta, yo seguiré creyendo en el amor”, “Que Dios bendiga esta linda unión y que sean muchos y muchos años más”, “Felicidades infinitas”, “Maura estás igualita y Mark también, solo le crecio la barba. Bendiciones a la pareja que hacen”.

Hace un tiempo, Maura Rivera decidió mudarse a Miami con su familia, en busca de nuevos horizontes: “No es fácil cambiarse, pero a la vez es un desafío y a mí me encantan los desafíos. Desde que estamos juntos con Mark, siempre nos hemos cambiado de casa por el tema del fútbol. O sea, mi hijo mayor vivió en Rusia, después en Brasil, en Chile y ahora acá. Entonces, todos estamos acostumbrados a ese ritmo”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS