Gianella Marengo habló del accidente que sufrió en Top Chef Vip: la reacción de sus compañeros

Gianella Marengo fue la primera participante en accidentarse. Qué ocurrió.
Gianella Marengo

Hace unos días, Gianella Marengo contó en sus redes sociales que había sufrido un accidente mientras manipulaba una mandolina en las grabaciones de Top Chef Vip.

La animadora se había mostrado muy afectada y admitió que al verse la mano ensangrentada, comenzó a llorar “como una niña”, siendo su único deseo abrazar a su madre.

Gianella Marengo habló del accidente que sufrió en Top Chef Vip: la reacción de sus compañeros
Gianella Marengo. Fuente: (Chilevisión).

Ahora, sus compañeros de la competencia culinaria hablaron al respecto y contaron cómo viviron esos momentos. El primero que opinó fue Cristian Riquelme, animador, quien se acercó rápido intentanodo darle los primeros auxilios.

“Cuando la vi cortada volé inmediatamente y traté de agarrarle el dedo para parar la hemorragia, que era bastante, todo esto quedó lleno de sangre… pero no pude hacerlo porque ella estaba fuera de control”, dijo.

Cristian Riquelme
Cristian Riquelme. Fuente: (Chilevisión).

“Le dio pánico y el miedo la llevó a una catarsis que no pude tomar control de ella. Cuando lo iba a hacer entró el equipo médico que la socorrió y se la llevó al hospital”, completó.

Gianella Marengo preocupó a todos

Otro que opinó al respecto fue Juan Pablo Álvarez, quien ya conocía a Gianella por coincidir en el reality Pelotón: “Fue terrible. Quedamos todos para adentro. Quedaban ocho minutos para que terminara la prueba, todos corriendo y ella dice ‘me corté, me corté'”.

Gianella Marengo habló del accidente que sufrió en Top Chef Vip: la reacción de sus compañeros

“Gritaba que había perdido un dedo. Entonces quedamos todos congelados, no sabíamos qué hacer. Había mucha sangre, de verdad fue muy angustiante el momento. Fue fuerte, porque empieza a gritar que se había sacado un dedo y nos generó mucha angustia porque la veíamos llorando. Vimos la sangre”, completó, remarcando que tal vez todo eso no se vea al aire porque fue fuerte.

Finalmente, se supo que fue la propia Gianella Marengo quien calmó a los concursantes al enviarles mensajes detallando que se había cortado parte de la yema y una uña, pero se encontraba bien. Y desde Top Chef Vip, se realizó un cónclave y reforzaron medidas de higiene y seguridad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS