Rodrigo Salinas habló de su participación en Top Chef Vip: ¿Fue expulsado?

Rodrigo Salinas es uno de los 14 participantes que buscará consagrarse en el programa gastronómico.
Rodrigo Salinas

A días de que Top Chef Vip salga al aire, Rodrigo Salinas habló de su participación en el programa y se refirió a la supuesta expulsión, dejando abierta la duda: ¿Sigue o no?

Lo primero que mencionó el artista que fue no tenía muchos dotes para cocinar, pero bromeó: “A mi me gusta comer nomás y mi cercanía es con la Berito de la Antigua Fuente. Ella es la cocinera que yo más admiro. O sea, ella es mi cocinera favorita, pero no, no soy bueno para cocinar y quiero aprender acá”.

Rodrigo Salinas
Rodrigo Salinas

Y en ese sentido, contó que fue lo primero que aprendió: “Ya sé hacer empanadas de queso. Se hace la masa, se amasa, se le pone el queso, se cierra, con un tenedor se le hace así y se pone a freír”, detalló con ademanes incluidos.

En cuanto a su relación con lus jurados, comentó que ya tuvo varios roces: “Los chefs son súper exigentes, pero yo creo que voy a terminar siendo el regalón del jurado”. Esto dejó abierta la duda sobre si realmente fue expulsado o continúa.

Top Chef vip

“Lo que pasa es que mi carácter es así… Aunque sí, he tenido diferencias con el jurado, pero sanas. Soy rebelde por naturaleza, pero aquí estoy”, sentenció Rodrigo Salinas.

La supuesta expulsión de Rodrigo Salinas

Cabe remarcar que el ex integrante del Club de la Comedia fue uno de los primeros confirmados, pero luego se filtró la versión de su salida por mal comportamiento.

Rodrigo Salinas habló de su participación en Top Chef Vip: ¿Fue expulsado?

“Lamentablemente, uno de los que pintaba como favoritos, ha quedado fuera del programa. Rodrigo ‘Guatón’ Salinas fue expulsado de Top Chef VIP”, comentó Manu González en Zona de Estrellas, señalando que esto era el resultado de numerosos malos comportamientos.

Sin embargo, el canal se mantuvo al margen nunca emitió un comunicado oficial sobre la salida de Rodrigo Salinas, por lo cual no sería extraño que se lo vea participando del programa que se emitirá de domingos a miércoles en horario prime.

ARTÍCULOS RELACIONADOS