Gissella Gallardo deja nostálgico mensaje a Marité Matus por su matrimonio

Gissella Gallardo fue una de las pocas famosas invitadas al matrimonio.
Gissella Gallardo

Gissella Gallardo fue una de las pocas famosas invitadas a la boda de Marité Matus y Camilo Huerta. La ex esposa de Mauricio Pinilla se mostró realmente muy feliz por la unión matrimonial de la pareja y no dudó en felicitarles por la espectacular fiesta que hicieron en Casa García-Huidobro, en Colina junto a todos sus seres queridos. Además, dejó un nostálgico mensaje en redes acerca del amor y el matrimonio.

Se sabe que, de momento, Gissella Gallardo no está en pareja, pero  más de una vez admitió que no le cierra las puertas al amor. Y, en esta ocasión, consideró propicio decir lo que piensa al respecto de darse otra oportunidad para la vida en pareja, como decidió hacerlo la ex esposa de Arturo Vidal. La periodista compartió la foto de una vela encendida que formaba parte de la ornamentación de la boda con le leyenda: “Marité & Camilo 13.01.2024 Matrimonio” con un mensaje especial.

Gissella Gallardo, Marité Matus
Gissella Gallardo, Marité Matus y amigas. fuente: (Instagram)

“Gracias por la invitación, fue un matrimonio precioso, lleno de amor, de felicidad, de preocupación, son la mejor versión del amor”, expresó la comunicadora y etiquetó a los recién casados. Publicación que luego compartió Marité en sus redes, como tantos otros registros que tomaron sus familiares y amigos de este día que quedará grabado para siempre en su memoria.

Además, en su feed Gissella compartió otra reflexión en la que felicita a quienes se animan a apostar siempre al amor, más allá de todas las circunstancias. “Un beso a las personas q aún creen en el amor, en la familia y especialmente en el compromiso…. Sigan así y me invitan… porque me encantan los matris”, escribió en la red social de la camarita, pero esta vez con una foto suya en la que se puede apreciar su maquillaje, peinado y el vestido plateado que eligió para esta ocasión.

Gissella Gallardo
Publicación de Gissella Gallardo, Marité Matus. Fuente: (Instagram)

Como no podía ser de otro modo, sus seguidores le dejaron bonitas palabras en relación a sus pensamientos. “Que el Amor verdadero llegue a tu corazón 🫶🏻”,  “Me saco el sombrero frente a las mujeres valientes que van por su segundo matri, yo no creo que me atreva nuevamente a dar ese gran paso👏🙌❤️”, “De seguro llegará un amor bello para ti ❤️”; “Me encanta como eres”, “Como siempre muy lindas palabras ❤️ transmites amor siempre”, “Te llegará tu príncipe , igual que a pampita ” eres una gran mujer ❤️”; expresaron algunos de los usuarios.

Matus y Huerta se casaron por iglesia este sábado 14 de enero, en una ceremonia a todo lujo. Los tortolitos y sus invitados disfrutaron de momentos muy emotivos, como también divertidos en los que no faltaron coctel, comida, música con bandas invitadas y baile en el hermoso salón que contrataron para la ocasión. La novia sorprendió a todos con un vestido de la firma pronovias con un corset y una falda en capas, con bordados y aplicaciones de piedras.

Gissella Gallardo
Gissella Gallardo. Fuente: (Instagram)

Gissella Gallardo y su pasado sentimental

En diciembre del año pasado, Gallardo se sinceró acerca de su pasado sentimental con Mauricio Pinilla y dijo que no estaba arrepentida de los 20 años que pasó al lado de él.  “No me arrepiento para nada. Tuve el privilegio de cuidar a mis tres hijos… Si me dieran la posibilidad de retroceder en el tiempo, no lo haría por nada del mundo, porque vivimos cosas hermosas que atesoraré siempre en mi corazón”, explicó en el programa La Cabaña de Mega, conducido por Karen Doggenweiler.

A su vez, señaló que el estar alejada de su trabajo fue una decisión suya y no un pedido de su entonces esposo. “Fueron 20 años, él no me impidió hacer cosas, siempre me incentivó, pero siempre quise ser la mamá presente para mis niños, hasta que tuvieran una edad más grande. Eso fue lo más importante para mí”, comentó Gissella Gallardo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS