Así fue la gran fiesta de matrimonio de Marité Matus y Camilo Huerta con 170 invitados

El evento que selló la unión entre Marité Matus y Camilo se realizó l sábado.
Marité Matus y Camilo Huerta

Luego de años de relación, finalmente Marité Matus y Camilo Huerta pasaron por el altar para sellar su historia de amor. Y a pesar de que se trató de un evento muy íntimo, con el correr de las horas se dieron a conocer las primeras imágenes.

Cabe mencionar que la pareja ya había pasado por el civil, por lo cual ahora organizaron una fiesta para compartir con su círculo más cercano, entre los que se encontraban varias figuras del espectáculo nacional.

Marité Matus
Marité Matus junto a su esposo. Fuente: (Instagram)

Pamela Leiva, Pamela Díaz, Mario Velasco y Gissella Gallardo fueron solo algunos de los famosos que acompañaron a la pareja en su día y que de a poco fueron retratando imágenes de la gran noche.

De acuerdo con lo publicado por el portal farandulero Infama, el evento de enlace entre Marité Matus y Camilo Huerta se llevó a cabo en Casa García-Huidobro de Chicureo, en elegante lugar con capacidad para al menos 700 personas.

Así fue la gran fiesta de matrimonio de Marité Matus y Camilo Huerta con 170 invitados

“Queremos decirle a todo el público que en este momento no va a llegar la novia, está solo esperando, lleva una hora esperando”, escribió Pamela Díaz al mostrar la foto del novio esperando por su amada.

La boda de Marité Matus y Camilo Huerta

De acuerdo con lo informado por LUN, la ceremonia inició a las 20 horas y 12 minutos después ingresó la flamante novia, acompañada de sus tres hijos, quienes la llevaron al altar al encuentro de su ahora esposo.

Así fue la gran fiesta de matrimonio de Marité Matus y Camilo Huerta con 170 invitados

“Emiliano con las argollas, luego Elisabetta tirando flores y finalmente, Alonso, el mayor entró llevando del brazo a su madre. 17 minutos después, ambos pronunciaron sus votos delante de todos. Cuando fue el turno de Matus, Camilo no pudo evitar las lágrimas. Pocos minutos después, una maestra de ceremonias los declaró marido y mujer”.

La fiesta de Marité Matus y Camilo Huerta incluyó un buffet de carnes variadas, mariscos y un gran buffet de postres y bailaron hasta las cinco de la mañana.

ARTÍCULOS RELACIONADOS