Fernando Solabarrieta conoció a la “Guarén” y la describió con 4 calificativos

Fernando Solabarrieta habló de la polola de su hijo.
Fernando Solabarrieta, Nicolás Solabarrieta

Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara intentan se mostraron bastante satisfechos con la participación de su hijo, Nicolás Solabarrieta en Tierra Brava. El joven ya está fuera del reality y, aunque no se llevó el premio, parece haber encontrado el amor en Valentina Torres, más conocida como la “Guarén”. La relación va viento en popa, tanto así que el ex futbolista decidió que sus padres debían conocer ya a su polola.

Los seguidores del programa de Canal  13 pudieron ser testigos de cómo nació esa relación. Claro, entre el público también estaban sus padres, quienes querían estar al corriente de todo lo que ocurriera con el mayor de sus retoños. Y, luego de que los chicos reality se mostraran juntos ya fuera de la estancia en Lima (Perú), hubo una reunión a la que estuvo invitada la “Guarén” y era cuestión de tiempo hasta que se supiera qué piensa de ella Fernando Solabarrieta y su esposa.

La "Guarén", Nicolás Solabarrieta
La “Guarén” y Nicolás Solabarrieta. Fuente: (Instagram)

En el programa Sígueme de TV+, el panelista Sergio Marabolí contó estuvo en contacto con el animador de Chilevisión, quien le envió un audio para referirse al asunto. Y fue muy claro respecto a la relación de Nicolás con Valentina. “Nosotros en casa siempre hemos estado contentos muy orgullosos por Nico como familia, con Ivette y sus hermanos”, declaró. A su vez, dijo que el joven su primogénito “ha marcado otro hito familiar” que es ponerlos “de cabeza en un reality casi todas las noches”.

Así que no pueden estar más que complacidos con las decisiones de su hijo. “Estamos muy orgullosos de él, no solo por las competencias, donde le va muy bien, o por las sensaciones que ha dejado, sino más bien por otra cosa. Y es que él ha logrado mostrar en televisión lo que es. Un chico respetuoso, responsable, humilde, que son los valores que realmente importan y eso a mí me tiene muy orgulloso”, destacó.

Fernando Solabarrieta
Maite Solabarrieta, Ivette Vergara, Fernando, Iñaki y Nicolás Solabarrieta. Fuente: (Instagram)

Fernando Solabarrieta describió a la “Guarén”

A la hora de hablar de la relación de su hijo con la “Guarén”, el periodista deportivo dijo que la familia, lo importante es que cada uno sea feliz. “A nosotros cualquier relación de nuestros hijos, no solo de Nico, si los hace felices, nosotros somos felices, de eso no tenemos ninguna duda”, aclaró. Y seguidamente se refirió a la polola. “Hemos estado con Vale y nos parece una chica fantástica, agradable, muy simpática. Tuvimos la suerte de conocerla y nos parece una chica encantadora”, dijo.

Fernando Solabarrieta
Iñaki, Maite y Nicolás Solabarrieta, Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta. Fuente: (Instagram)

No obstante, Fernando Solabarrieta consideró que se deben ser prudentes respecto a la relación, ya que se trata de algo muy incipiente en lo que prefiere no inmiscuirse. Pues, tal como lo dijo anteriormente, lo primordial es que sus hijos sean felices.

ARTÍCULOS RELACIONADOS