Pincoya recibió durísimas críticas del jurado: “Voy a tener que hacer como que les hago caso”

Pincoya no está de acuerdo con los comentarios que le hacen los chefs en sus devoluciones.
Pincoya

Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya hizo su presentación en Top Chef Vip en donde recibió durísimas críticas y terminó apuntando contra el jurado, asegurando que siempre encontrarán fallas.

Cuando le tocó pasar al frente para mostrar su plato, la ex participante de Gran Hermano mencionó que había preparado “pastel de choclo, a mi juicio”, y explicó: “Hice un machitún ahí. Obligado nomás me encomendé, ya a la buena de Dios nomás”.

Pincoya recibió durísimas críticas del jurado: "Voy a tener que hacer como que les hago caso"

Luego agregó sin filtro: “Al final uno le ponga o no le ponga ellos siempre le van a encontrar algo mal”. Esto no le cayó para nada bien a los jurados, quienes se lo hicieron saber.

Pincoya contra el jurado

El primero en probar el plato fue Benjamín Nast, quien le apuntó al nombre del plato: “¿Este es el título? ¿Pastel de choclo a mi juicio? ¿Un pebre a su juicio?”. Luego, cuando estaba por probar, dijo: “Veo unos machaques de tomate, versus unos cebollines chiquitos, tomate gigante”.

Pincoya recibió durísimas críticas del jurado: "Voy a tener que hacer como que les hago caso"
Pincoya. Fuente: (Top Chef Vip).

“No, aquí en Top Chef tiene que ser todo igual, perfecto y rico. Y mucho juicio no hay aquí. Y esto es algo que les voy a decir a todos”, sentenció. Pero luego, siguió Fernanda Fuentes, quien también fue letal con sus palabras.

“¿Usted quiere ganar o por último llegar al top 5 y aprender?”, le preguntó. A lo que Pincoya respondió: “Quiero aprender”. Entonces la chef siguió: “Vale, si quiere aprender no sea cerrada y entienda que lo que le decimos es para que usted mejore”.

Pincoya recibió durísimas críticas del jurado: "Voy a tener que hacer como que les hago caso"

Quien remató con su mensaje fue Sergio Arola: “Está muy bien que esto sea a su juicio, pero da la casualidad que usted ha venido a un programa de televisión de cocina donde el que impera es nuestro juicio y a nuestro juicio esto no es un pastel de choclo”.

En las grabaciones posteriores, Pincoya no se calló nada: “Voy a tener que hacer como que les hago caso… Todo lo encuentran malo. Yo tendría decirles ‘ya, muchas gracias’, ‘cierto, tienen razón’, para que ellos crean que son tres cuatro, que yo les hago caso”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS