Generación 98: Loreto sufre las consecuencias del secreto revelado de Sebastián

Un nuevo episodio de Generación 98 dejará boquiabiertos a sus seguidores. Es que se revelará uno de los secretos mejor guardados de Sebastián y Loreto sufrirá las consecuencias.
Generación 98

Generación 98 tendrá un nuevo episodio que dejará a sus seguidores sin aliento. El capítulo que ya está disponible en MegaGo revelará uno de los secretos mejor guardados de Sebastián y dará un giro impensado a la historia.

De acuerdo a los adelantos que hemos podido ver en Mega, Loreto (Ignacia Baeza) descubrirá lo que en verdad hace su hijo, Sebastián (Lucas Maffei). Esto causará una reacción inesperada en Generación 98, pues el impacto inesperado generará diversos conflictos en la teleserie.

Generación 98
Loreto se llevará una gran impresión. Foto: (Instagram)

Generación 98 y una revelación contundente

En el capítulo de Generación 98 se revelará que Sebastián comercializa contenido destinado a adultos en una reconocida plataforma mundial. La encargada de comunicarle esta impactante noticia a Loreto será Martita (Daniela Ramírez), quien se entera de la situación a través de Robin (Gabriel Urzúa).

Resulta que Robin descubrió la participación de Sebastián en esa plataforma gracias a que John Jairo (Orlando Alfaro) lo seguía, desencadenando una serie de eventos que prometen agitar los cimientos de la trama y dejar a los espectadores ansiosos por descubrir cómo enfrentará Loreto esta inesperada realidad en la próxima entrega de Generación 98.

Generación 98
Martita le confesará la verdad a Loreto. Foto: (Instagram)

“El Robin me comentó que descubrió en internet una página”, le revela Martita a Loreto causándole una gran conmoción. En esa misma conversació le señala que Robin descubrió una fotografía de Sebastián en la plataforma de contenido para adultos, por lo que recibe fuertes sumas de dinero.

Está claro que Loreto desconocía por completo la actividad en la que estaba inmiscuido su hijo, por lo que permanece en shock al enterarse de la noticia. Casi sin comprender lo que acababan de comunicarle, le agradece a Martita por su sinceridad.

Generación 98
Sebastián ya no podrá ocultar que vende contenido para adultos. Foto: (Instagram)

“Gracias, gracias por decirme Martita. Te agradezco un montón”, expresa Loreto. Esta confesión, sin dudas acarreará numerosos problemas a Sebastián en Generación 98, quien había mantenido oculto este secreto por temor a la reacción de su madre y sus seres cercanos.

Tras la dolorosa conversación se escucha un fuerte golpe que inquieta a Martita. En ese momento, al girar la cabeza se da cuenta de que Loreto se había desmayado. En los siguientes episodios podremos ver cómo Sebastián enfrenta esta nueva reaidad con su madre preocupada por la actividad que realiza para subsistir.

ARTÍCULOS RELACIONADOS