Marité Matus: Revelan las 8 cifras que habría costado su matrimonio

Marité Matus y Camilo Huerta tuvieron una boda soñada, con 170 invitados.
Marité Matus

El sábado último, Marité Matus y Camilo Huerta contrajeron matrimonio y lo celebraron con 170 invitados en la Casona García-Huidobro, en la Colina. La fiesta fue a todo lujo, tal como se pudo apreciar en algunas de las imágenes que los tortolitos y sus familiares y amigos mostraron a través de las redes sociales. Por eso es que despertó gran curiosidad el costo que tuvo el evento.

De esto hablaron en el Sígueme y el periodista Sergio Marabolí soltó el valor por persona y dejó boquiabierta a la conductora del programa, Julia Vial. La primera en comentar al respecto de la boda de Marité Matus fue Kenita Larraín, quien habló de su boda con su actual pareja. “Nuestro caso era especial porque no queríamos que se enterara la prensa. Entonces invitamos a cien personas para que no se filtrara”, comentó sobre el anhelo que tenían de hacerlo lo más privado posible.

Marité Matus
Marité Matus y Camilo Huerta. Fuente: (Instagram)

Y Michael Roldán recordó que también organizó una fiesta por su cumpleaños número 50. “¿cuánta gente era?”, preguntó. “También cien personas. Es un buen número… Lo que pasa es que uno tiene una amiga, o un amigo, y van con la pareja. Entonces es el doble”, contestó la numeróloga. Y Carla Ballero quiso saber cuánto gastó por cada uno de ellas y si valía la pena.

Marabolí interrumpió y reveló el gasto del matrimonio de la ex de Arturo Vidal. “Acá costaba 120 mil pesos en promedio por persona”. “¡Por persona!”, enfatizaba Vial muy incrédula. Mientras Michael Roldán quería el dato central y calculó unas 8 cifras: “Ciento veinte por persona, déjame sacar la cuenta… Lo multiplicamos por 172… 20.000.000. ¡Con esto me voy un mes de vacaciones!”. Y Vial seguía asombrada: “Doscientos cuarenta la pareja… Cambio el auto, compro otro”.

Marité Matus
Marité Matus y Camilo Huerta. Fuente: (Instagram)

Marité Matus ¿tuvo canjes?

No obstante, Marabolí entendía que quizás no todo era dinero. “Pero, ojo los personajes que son y los canjes que se generan ahí”, planteó. Y Ballero comentaba que sus padres celebrarán aniversario de bodas y el presupuesto es muy inferior. “Celebran 50 años de matrimonio ahora y les cobran 60 lucas por persona, por invitado. Encuentro que es un gasto gigante, pero les dijeron que 50 lucas es barato”, señaló.

Marité Matus
Marité Matus y Camilo Huerta. Fuente: (Instagram)

Por su parte, Larraín no cree que todo pueda hacerse por medio de publicidad. “A lo mejor hay canje por las instalaciones, por el lugar; no por la comida. Eso se lo deben haber cobrado”, comentó. “Tú dices 120, pero no es solamente la comida. Es el lugar, la música, la decoración, todo”, agregó la animadora del espacio de TV+. Y Ballero consideró que no es tan fácil: “Las marcas tienen un perfil también. No es porque tú salgas en la televisión, o súper famoso, o súper híper deportista, van a querer estar contigo. No es así”. “Yo creo que aquí no hay canje”, cerró Roldán.

Lo cierto es que Marité Matus y Camilo Huerta tuvieron una boda soñada con todos los detalles ornamentales, mucha comida y hasta shows en vivo, como no cualquier ser humano puede organizar.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS