Gary Medel, polémico: Hermana lo echó al agua por actitud con su madre
Gary Medel volvió al foco mediático tras ser funado en su familia.
La hermana de Gary Medel, Vania Medel mandó al frente al futbolista, a través de las redes sociales. La mujer compartió una foto en la sala de un centro de salud al que dice haber llevado a su madre, quien no se encuentra bien y reveló dura actitud del seleccionado nacional. Motivo por el cual, en X (ex Twitter) se generó una controversia entre quienes lo defendían y quienes lo funaban.
En la imagen que compartió Vania se ve el hall de un hospital y arremete: “Teniendo a mi mamá muy mal de salud…. Y un hermano millonario!!”. Además, dice que él se fija en la cuenta y, mientras que ellas tuvieron que pedir el alta y acudir a un consultorio. “Y sigue mal de salud. Llevarla al San José. Grande Gary!”, reza el irónico posteo contra Gary Medel.
Así, sacó a la luz el problema familiar que tienen, al reprocharle por el tratamiento médico de su progenitora. Hasta el momento, el “Pitbull” no dijo nada al respecto, pero en X, una usuaria compartió el posteo y dividió las aguas con opiniones a favor y en contra de Vania. “Miren lo que acaba de subir la hermana de Gary Medel, millonario y manda a su mamá enferma al consultorio, que tipo más nefasto”, escribió.
Un seguidor recordó el día en que el astro futbolístico fue muy descortés con un trabajador y las acusaciones que recibió por no encargarse de su retoña. “El mismo que humilló a un guardia por hacer su pega en plena pandemia? O el que tiene a su hija abandonada? A debe ser el que tiene denuncias por VIF”, dijo muy irónico. “Desde que lo aplaudieron por reclamar por salud más barata se notaba que era por argumentos de cag…ql”, escribió otro usuario.
Mientras que otros usuarios salieron en defensa del futbolista: “Los padres no son responsabilidad de los hij@s”; “Las personas creen que las personas que tienen dinero tienen la obligación de costearles, sobre todo a los familiares y no es así. Tu puedes pedir ayuda económica, pero nunca va a ser una obligación y uno no sabe que pasa dentro de la familia”; “En el fondo la hermana lo funa por no pasarle plata Quizás Gary no tenía ni idea que la mamá estaría en esa situación Piensen un poco son tan legibles por eso los políticos les meten el p.i.c.o en el ojo y los vuelven a elegir”.
Este no es el primer conflicto familiar que enfrenta el jugador del Vasco Da Gama. El año pasado recibió severas acusaciones por parte Alejandra Henríquez, la madre de sus hijos gemelos quien aseguró que él “los echó de su propia casa, casa que una vez él le regaló para una navidad”. Poco después de esto, se confirmó que el futbolista estaba en plenos trámites de separación con su entonces esposa, Cristina Morales, con quien tiene otros dos hijos.
Np obstante, la española aseguró a la prensa que la relación de más de 10 años acabó de manera cordial. “No voy a hablar mal del padre de mis hijos públicamente, porque no está bien”. “Estamos en buenos términos por los niños, y todo se está llevando de manera pacífica”, expresó. Este se pudo probar hace unas semanas atrás, cuando su ex mujer le dedicó un sentido posteo en redes sociales, luego de que se despidiera temporariamente de sus hijos más pequeños.
“Gracias por darnos lo mejor y demostrarnos siempre que somos tu prioridad. Gracias por el sacrificio que haces cada día para que no nos falte nada. Eres un guerrero, algo colgado (loco), pero aprendí a quererte así. Buen viaje e inicio de campeonato”, escribió junto a una foto de los retoños juagando con Gary Medel.